Samsung

Samsung Galaxy S9 Mini podría ser el primer «Galaxy S Mini» en dos años

Pareciera que el tiempo se mueve mucho más rápido, pero el Samsung Galaxy S9 y el Samsung Galaxy S9+ a penas si tienen más de un mes de vida, y menos tiempo llevan aún lanzados al mercado. Rumores acerca de un lanzamiento precoz del hipotético Samsung Galaxy Note 9 han comenzado a surgir a raíz de las decepcionantes cifras de ventas de la nueva generación de flagships de Samsung de la serie "Galaxy S", pero también podría surgir otro candidato para avivar esas ventas, pues el Samsung Galaxy S9 Mini se habría filtrado en una prueba de benchmarking.

Samsung lleva más de dos años sin anunciar una variante "Mini" para su serie "Galaxy S", pero la generación 2018 podría ser la que interrumpa esa sequía. El Samsung Galaxy S9 Mini se habría filtrado en una prueba de benchmarking y esta podría ser la variante de mediana gama del Galaxy S9/S9+ que ayude a atraer atención hacia los flagships.

A decir verdad, el smartphone de Samsung que apareció en una prueba de benchmarking del sitio Geekbench es uno de número de modelo "SM-G8750" pero, tanto por su nomenclatura como por sus características, así como también por la fecha en que viene a filtrarse, los rumores parecen coincidir, aunque no sin una buena cuota de escepticismo, sobre que podría tratarse del Samsung Galaxy S9 Mini.

El Samsung Galaxy S9 Mini se habría filtrado en una prueba de benchmarking y en ella no se revelan muchas de sus características, pero sí, quizá, algunas de las más importantes: un procesador Qualcomm Snapdragon 660, 4GB de memoria RAM y Android 8.0 Oreo desde fábrica, tres ingredientes indispensables para triunfar como propuesta atractiva en la mediana gama, aunque el precio también será clave.

El reputado filtrador chino @MMDDJ_ publicó en su cuenta oficial de Twitter que en China estaban llevándose a cabo las pruebas de calidad del Samsung Galaxy S9 Mini, aunque no especificó si las pruebas de calidad respondían a etapas de desarrollo o final es de este producto. De cualquier forma, el Samsung Galaxy S9 Mini se habría filtrado en una prueba de benchmarking y podría significar el retorno de la serie "Galaxy S Mini".

Etiquetas: