Samsung

Samsung Galaxy Note 9: fecha de anuncio y precios filtrados por empleado

Samsung es una compañía demasiado grande como para controlar la actividad de todas sus filiales de forma tal que la información acerca de sus próximos lanzamientos se maneje con confidencialidad. Además de ser sus dimensiones un escollo para conseguir extremar eficazmente sus políticas de seguridad se suma el hecho de que prácticamente cualquier usuari@ del mundo está interesad@ en saber acerca de qué tiene el Coloso Coreano en sus planes para revolucionar el mercado en determinado momento de cada año. Incluso sus emplead@s saben lo delicada que es la información que manejan, pues uno de ellos habría filtrado el precio y fecha de anuncio del Samsung Galaxy Note 9.

Por suerte para Samsung, la fecha de anuncio del Samsung Galaxy Note 9 sería el 9 de agosto, fecha que venía manejándose desde que la propia compañía surcoreana anunció que estaría llevando a cabo un evento con el Galaxy S Pen por protagonista, pero sus precios sí serían una novedad. Un empleado de Samsung habría filtrado el precio y fecha de anuncio del Samsung Galaxy Note 9 y, a continuación, detallamos la información.

Este empleado del que hablamos que, naturalmente, prefirió mantener su identidad dentro de los límites del anonimato, pareciera ser que atendió a una reunión confidencial de Samsung en la que se habló acerca de la fecha de anuncio y precios del Samsung Galaxy Note 9. La fecha, ya sabíamos, será el 9 de agosto, pero los precios coincidirían, aproximadamente, con los precios de lanzamiento de su directo antecesor, el Samsung Galaxy Note 8.

Un empleado de Samsung habría filtrado el precio y fecha de anuncio del Samsung Galaxy Note 9, confirmando parcialmente que ni siquiera en los precios podrá el Samsung Galaxy Note 9 podrá despegarse de su genealogía. La variante con 6GB de memoria RAM y 128GB de capacidad de almacenamiento interno del Samsung Galaxy Note 9 se lanzaría a un precio aproximado de US$1150 y esta sería la variante que, al menos al momento de su lanzamiento, sería la más potente en materia de configuración de memorias.

El empleado de Samsung involucrado luego brindó un número de teléfono para confirmar dicho precio de lanzamiento del Samsung Galaxy Note 9 en una tienda polaca de venta de smartphones y, en efecto, ellos contaban con los mismos valores.