Imágenes y tamaños de las baterías del Samsung Galaxy J8 y el Samsung Galaxy J8+

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Múltiples rumores parecen coincidir en que Samsung estaría experimentando con su serie "Galaxy J" no solo para cambiarles los nombres a los tradicionales "Galaxy J3", "Galaxy J5" y "Galaxy J7", sino también para cambiarles su identidad en el mercado. Samsung Galaxy J8 y Samsung Galaxy J8+ habrían visto los tamaños de sus baterías filtrados y si se confirman estas características, así como las demás aparecidas en pruebas de benchmarking, el Samsung Galaxy J8/J8+ podría elevar el prestigio de toda su serie.

El Samsung Galaxy J8 y el Samsung Galaxy J8+ podrían ser comercializados como Samsung Galaxy J8 (2018) y Samsung Galaxy J8+ (2018), pero lo más importante es lo que tendrán por dentro y cómo se vean por fuera, pues es lo que en definitiva buscan los consumidores, aunque el nombre ayude. Samsung Galaxy J8 y Samsung Galaxy J8+ habrían visto los tamaños de sus baterías filtrados y estas habrían aparecido, también, en fotografías.



La fotografía destacada está en realidad compuesta por dos fotografías verticales que retratan, de izquierda a derecha, una batería de 3000mAh y otra de 3500mAh, y estos serían los tamaños de las baterías del Samsung Galaxy J8 y el Samsung Galaxy J8, respectivamente. Estos tamaños son los mismos que llevan por dentro el Samsung Galaxy S9 y el Samsung Galaxy S9+, un gran honor para la "serie J".

Samsung Galaxy J8 y Samsung Galaxy J8+ habrían visto los tamaños de sus baterías filtrados y los rumores sugieren que sus baterías de 3000mAh y 3500mAh, respectivamente, verían optimizada la energía que provean gracias al Qualcomm Snapdragon 625 y Exynos 7885 que se dice serán sus procesadores, dependiendo de la región en que se distribuyan.

Samsung acostumbra a guardar un prudente y frugal silencio al respecto de la publicidad de sus series de smartphones más económicas, pero tratándose de una re-estructuración de la serie "Galaxy J" es posible que muy pronto comencemos a ver publicidad oficial, al menos, para el Samsung Galaxy J8 y el Samsung Galaxy J8+, los supuestamente más potentes modelos de la serie "Galaxy J" 2018.

 

Vía: /Leaks

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
Samsung anuncia la serie Galaxy Watch 6 con dos modelos

Samsung anuncia la serie Galaxy Watch 6 con dos modelos

El Samsung Galaxy Watch 6 y el Samsung Galaxy Watch 6 Classic debutan en dos tamaños de pantalla, y variedad de sensores de salud.
Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 se filtran en fotos de prensa confirmando diseño

Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 se filtran en fotos de prensa confirmando diseño

El Galaxy A55 y el Galaxy A35 de Samsung se filtran nuevamente, esta vez en fotos de prensa que confirman diseño Key Island, más los colores que estarán disponibles.
Samsung Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE Plus aparecen en imágenes

Samsung Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE Plus aparecen en imágenes

El Galaxy Tab S9 FE y el Galaxy Tab S9 FE Plus se filtran en imágenes revelando el diseño de estos dos tablets Android que serán anunciadas pronto.
Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

El Galaxy A25 y el Galaxy A15 5G de Samsung se filtran en fotos de prensa junto con precios y detalles nuevos de sus especificaciones.
Estas serían las opciones de colores del iPhone 15 y iPhone 15 Pro

Estas serían las opciones de colores del iPhone 15 y iPhone 15 Pro

Unidades de exhibición del iPhone 15 y del iPhone 15 Pro revelan los colores elegidos por Apple para este año.