Se filtran las características completas del Samsung Galaxy J7 Duo

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Filtraciones y rumores manan y circulan por doquier acerca de los planes de Samsung de lanzar en los próximos meses un número generoso de smartphones pertinentes a la mediana gama. La enorme mayoría de los smartphones de Samsung últimamente referidos por rumores y filtraciones pertenecen a la serie "Galaxy A" o a la serie "Galaxy J", pero algunos de ellos han estado más que otros en boca de fuentes anónimas. Por ejemplo, el Samsung Galaxy J7 Duo habría visto filtradas sus características por completo en el día de hoy.

La información habría llegado a manos del sitio GSM Arena gracias a un vendedor de Samsung. Empleado/a o dueño/a de un comercio, el punto es que el Samsung Galaxy J7 Duo habría visto filtradas sus características y a continuación detallamos todas ellas para deleite de los lectores.



Captura de pantalla que detalla las características del Samsung Galaxy J7 Duo.

El Samsung Galaxy J7 Duo habría visto filtradas sus características casi por completo en una captura de pantalla. En ella se puede ver que el Samsung Galaxy J7 Duo tendría un display Super AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles, es decir, ratio de aspecto 16:9); un procesador Exynos 7870; una cámara dual posterior con sensores de 13 y 5 megapíxeles teniendo el principal de ellos una apertura f/1,9; una cámara frontal con sensor de 8 megapíxeles; una batería de 3000mAh; y Android 8.0 Oreo instalado desde fábrica con su respectiva skin Samsung Experience 9.0.

En cuanto a posibles fechas de anuncio o lanzamiento del Samsung Galaxy J7 Duo, no se sabe prácticamente nada. Sin embargo, las lógicas especulaciones indican que posterior a una filtración de información de esta jerarquía, lo más probable es que al Samsung Galaxy J7 Duo le queden pocas semanas en el misterioso anonimato.

Fuente: GSM Arena



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.