Noticias

El Samsung Galaxy J2 Pro (2018) llegaría a casi todas partes del mundo con notables excepciones

Mientras Samsung envuelve el 2017 en un moño y se prepara de lleno para lanzar su próximo smartphone insignia, un último recado con linaje de mediana a baja gama se está preparando para para lanzarse pronto en varias partes de Asia y Europa, con pronóstico de llegar a distribuirse en casi la totalidad de esos dos continentes. Filtrado hasta el cansancio, hablamos del Samsung Galaxy J2 Pro (2018).

Este smartphone estaría anunciándose temprano durante el 2018, pero lanzándose oficialmente a casi todos sus países destino hacia finales del primer trimestre del 2018. Esta información, usualmente, correría por cuenta de Samsung, pero el sitio SamMobile logró hacerse de una lista de números de firmware que revelaron potenciales y probables destinos finales para el Samsung Galaxy J2 Pro (2018).

El Samsung Galaxy J2 Pro (2018) se lanzaría primero en India, Malasia, Indonesia y Vietnam, resignando así lanzarse en Corea del Sur pues el smartphone no cumpliría con los estándares de hardware que el Coloso Coreano está acostumbrado a entregar en su país natal, resignando también su lanzamiento en China, pues allí la competencia feroz con manufactureros chinos les dejó un saldo de pérdidas considerable.

Luego, los planes de Samsung serían lanzarse en el Reino Unido, Alemania, Polonia y Ucrania sin dejar ahí la expansión en el viejo continente. No obstante, no hay novedades específicas acerca de cuáles serían los últimos países europeos en ver la llegada del Samsung Galaxy J2 Pro (2018), pero lo más probable es que el lanzamiento en todos los países a los que llegue, sean estos europeos o asiáticos, no sea de forma simultánea, sino progresiva y paulatina, concluyendo de distribuirse hacia finales del primer trimestre del 2018.

Por último, el Samsung Galaxy J2 Pro (2018) no llegará a Norteamérica ni a Sudamérica, pues no serían estas las intenciones de Samsung, aunque es probable que a lo largo del 2018 veamos sobrados lanzamientos en esos continentes que cubran el mismo rango de precio que este smartphone.

Etiquetas: