Samsung Galaxy C10 tendría cámara posterior dual antes que el Galaxy Note 8

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Samsung lo ha hecho todo o casi todo en materia de smartphones. Por eso, suele estar en una posición de innovación, presionado por la obligación de mejorar, de optimizar, de ofrecer lo mismo pero siempre con mejor calidad, así sea una diferencia apreciable por unos pocos, Samsung siempre persigue una perfección que no existe pero que el mercado le demanda.

Precisamente porque Samsung siempre se exige un paso más allá que la mayoría de los fabricantes, sorprende que en su historial de smartphones no haya habido antes un dispositivo con cámara posterior dual. Pero, mientras esperamos a que el Samsung Galaxy Note 8 luzca una, el Samsung Galaxy C10 podría ganarle la pulseada antes de tiempo según nuevos renders filtrados.



Renders filtrados del dorso supuesto Samsung Galaxy C10.

Además de apreciar las delicadamente diseñadas bandas antena en los extremos verticales del dorso del Samsung Galaxy C10, llama prontamente la atención la presencia de una cámara dual en la contracara. No por la cara en la que se encuentra esta, ya que la mayoría de los smartphones con cámara dual primero la instalan en el dorso del equipo en cuestión, sino porque sería una "primera vez" para Samsung.

Un fabricante de la talla de Samsung sorprende a cada distraído que recuerda que no ha habido antes un smartphone del Coloso Coreano con cámara posterior de lente dual, y sorprende dos veces que la primera aparición de esta característica de lujo no sea en un smartphone insignia, sino en uno de mediana a alta gama.

Un botón exclusivo para interactuar con Bixby también aparecería en el Samsung Galaxy C10, aunque esto ya habría sido exclusiva del Samsung Galaxy S8/S8+. No que sea una característica popular y demasiado atractiva, pero habla a las claras de las intenciones de empujar a Bixby a la categoría de sello indispensable de la compañía –aunque restaría, para esto, que el asistente verdaderamente le resulte al usuario una función imprescindible y no una función genérica recubierta de marketing.

El Samsung Galaxy C10, además de con lo que se espera será una fantástica cámara posterior dual, vendría con un Qualcomm Snapdragon 660 en su interior, 6GB de memoria RAM, una generosa batería de 4000mAh y un display de 6 pulgadas con resolución 1080p, pero hasta allí llegan los rumores. Lo demás, quedará librado a la imaginación del/de la lector/a.

Render filtrado del supuesto frente del Samsung Galaxy C10.

Vía: Android Community

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Redmi Note 13 y Redmi Note 13 Pro completan la serie económica de Xiaomi

Redmi Note 13 y Redmi Note 13 Pro completan la serie económica de Xiaomi

Xiaomi oficializa al Redmi Note 13 y al Redmi Note 13 Pro para completar la serie, con pantallas AMOLED, carga rápida y cámaras triple.
Xiaomi Redmi Note 13R Pro debuta en China con especificaciones familiares

Xiaomi Redmi Note 13R Pro debuta en China con especificaciones familiares

Xiaomi anuncia al Redmi Note 13R Pro, un smartphone Android potenciado por las mismas especificaciones del Redmi Note 13 original, y ligeros cambios de diseño.
Xiaomi Redmi Note 13R Pro se filtra en imágenes y especificaciones

Xiaomi Redmi Note 13R Pro se filtra en imágenes y especificaciones

Xiaomi prepara el lanzamiento del Redmi Note 13R Pro en China, potenciado por un chip Dimensity 6080 y pantalla sAMOLED de 6.67".
Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ debuta con chip Dimensity 7200-Ultra y certificación IP68

Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ debuta con chip Dimensity 7200-Ultra y certificación IP68

El Redmi Note 13 Pro Plus debuta con un procesador Dimensity 7200-Ultra, cámara de 200MP y por primera vez en un Redmi Note, certificación IP68.
La serie Redmi Note 13 llega a mercados internacionales y suma variantes 4G

La serie Redmi Note 13 llega a mercados internacionales y suma variantes 4G

Xiaomi anuncia que la serie Redmi Note 13 que debutara en China hace unos meses ya está disponible en forma global con cinco modelos que la integran.
Redmi Note 13 Pro+ se prepara para debutar con cámara de 200 MP y chip Dimensity 7200-Ultra

Redmi Note 13 Pro+ se prepara para debutar con cámara de 200 MP y chip Dimensity 7200-Ultra

Xiaomi confirma que la serie Redmi Note 13 Pro tendrá cámara de 200 MP y que el Pro+ contará con un chip Dimensity 7200-Ultra.