El mismo frente y distinto dorso: render filtrado del Razer Phone 2

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Razer sorprendió al mundo con un smartphone para gaming con pantalla con tasa de refrescamiento de 120Hz entre otras piezas de hardware de lujo incluidas en su configuración y tuvo la humildad -o quizá la poca creatividad- de nombrarlo "Razer Phone". Casi un año más tarde, estamos cada vez más cerca de ver presentado de forma oficial al Razer Phone 2.

De hecho, el siempre-presente filtrador, Evan Blass, publicó en su cuenta oficial de Twitter un nuevo render del Razer Phone 2 que, mientras que confirma en el diseño expuesto que tendría una apariencia frontal prácticamente idéntica a la de su antecesor, el Razer Phone 2 lucirá una cámara posterior dual en el centro de su espalda, más cercano al extremo superior, por encima de un logo de Razer que se ilumina.



Otro detalle que separa al aspecto del Razer Phone 2 del Razer Phone es la cómo exactamente están ordenadas sus lentes posteriores en su compartimento dedicado. En el primer smartphone de Razer podíamos ver al flash LED separado ligeramente a la izquierda de las lentes que en pareja se apostaban contra la esquina superior dorsal. Ahora, el flash LED trasero se encuentra entre las lentes, y todos esos círculos están aglutinados en el mismo compartimento.

Se filtra un render del Razer Phone 2 que pone de manifiesto qué podemos esperar que Razer anuncie el próximo 10 de octubre, al menos en lo que a aspecto de su adviniente flagship respecta pues, en lo que a características de hardware se trata tendremos que esperar a que la compañía norteamericana nos revele en el mencionado evento exclusivo.

Evan Blas se tomó la molestia de, además de mostrarnos un render nítido del aspecto del Razer Phone 2, de esclarecer el misterio acerca de si el logo trasero será un logo dibujado o transparente que se encenderá con distintas luces y, aunque no contestó si habrá distintos LEDs bajo este logo, sí reveló que habrá al menos LEDs verdes iluminando la icónica espiral gamer.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
Motorola Edge 50 Ultra se filtra en clips oficiales

Motorola Edge 50 Ultra se filtra en clips oficiales

El próximo flagship que Motorola anunciará mañana se filtra en videos promocionales destacando su pantalla, resistencia al agua y más.
Samsung Galaxy S23 FE muestra su diseño y opciones de colores

Samsung Galaxy S23 FE muestra su diseño y opciones de colores

El Samsung Galaxy S23 FE aparece en promoción de Samsung confirmando sus cuatro colores y en animación confirmando diseño.
El OnePlus 12R aparece en fotos oficiales revelando sus colores y diseño

El OnePlus 12R aparece en fotos oficiales revelando sus colores y diseño

El OnePlus 12R, también conocido como OnePlus Ace 3 en China, se filtra en fotos oficiales revelando su diseño y opciones de colores.
OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

El OnePlus V Fold aparece por primera vez en sus primeras imágenes filtradas mostrando su diseño y revelando detalles de hardware.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.