Tras haberse lanzado el OPPO R15 este año pronto se anunciaría el OPPO R17

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El mercado chino de teléfonos inteligentes es particularmente feroz por su ritmo vertiginoso. No pasa mes alguno en que algún fabricante no esté presentando nuevos teléfonos de baja, mediana o alta gama y algunas series de teléfonos incluso reciben más de un miembro a su familia a lo largo del año, muchas veces con pocos meses de separación entre un modelo y otro. Por ejemplo, en marzo de este año vimos la presentación del OPPO R15 y el OPPO R15 Dream Mirror, dos teléfonos de mediana-alta gama, pero pareciera ser que OPPO ya estaría fabricando un OPPO R17.

Esto que a priori pareciera un simple rumor es en realidad información filtrada. Un filtrador chino publicó una fotografía asistiendo a un evento de OPPO en el que carteles luminosos anticipaban la idea de un OPPO R17 que, presumiblemente, podría anunciarse en los inmediatos meses venideros. OPPO ya estaría fabricando un OPPO R17 y, a continuación, detallamos la información al respecto.



Fotografía tomada de un evento de OPPO en el que se anticipa un OPPO R17.

No sería extraño que OPPO ya esté pensando en el próximo dispositivo a integrar la familia de smartphones OPPO R, pero lo curioso es que el OPPO R17 bien podría ser un teléfono de alta gama, pues la misma fuente que filtró la imagen que aquí arriba figura también adelantó, semanas atrás, que el OPPO R17 se lanzaría con 10GB de memoria RAM como una de sus más importantes características. Lo obvio es pensar que un smartphone con esa cantidad de memoria RAM difícilmente se contente con el estatus de mediana gama.

OPPO ya estaría fabricando un OPPO R17 pero además de que saber que OPPO ya ha comenzado a anticiparlo y que muy posiblemente ya esté en etapa de fabricación o, cuando menos, en etapa de diseño, no podemos afirmar nada acerca de este teléfono. Eso sí, de seguro a lo largo de las próximas semanas estaremos obteniendo más información filtrada que, si no proviene de este filtrador de información del mundo OPPO, vendrá de la mano de otras fuentes, pues sabemos la popularidad de OPPO en oriente.

Oppo R15

Oppo R15

El Oppo R15 es un smartphone Android con una pantalla de 6.28 pulgadas a 1080 x 2280 pixels de resolución, procesador Helio P60 octa-core con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, cámara dual de 16 MP + 5 MP, cámara frontal de 20 MP, lector de huellas, batería de 3450 mAh y Android 8.1 Oreo.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
Oppo R15 Dream Mirror

Oppo R15 Dream Mirror

El Oppo R15 Dream Mirror es una edición especial del Oppo R15 con muy similares características pero tiene un chasis cerámico. Con una pantalla de 6.28 pulgadas a 1080 x 2280 pixels de resolución, 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento interno, cámara dual de 16 MP + 20 MP, cámara frontal de 20 MP, lector de huellas, batería de 3400 mAh y Android 8.1 Oreo, el R15 Dream Mirror Edition tiene un procesador Snapdragon 660 octa-core y Bluetooth 5.0.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Vía: Playful Droid

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

iPhone 15: rumor sugiere posible fecha de presentación para la serie

iPhone 15: rumor sugiere posible fecha de presentación para la serie

Un rumor sugiere que Apple podría anunciar a la serie iPhone 15 a mediados de septiembre, en línea con las fechas que la compañía suele manejar.
Oppo y Vivo podrían abandonar el mercado de los foldable smartphones

Oppo y Vivo podrían abandonar el mercado de los foldable smartphones

Un nuevo rumor sugiere que Vivo y Oppo podrían dejar el mercado de los foldable smartphones debido a la intensa competencia que tendrá en los próximos años.
Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

El Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro Plus son oficiales con cámaras triple, pantallas OLED de 6.7" y carga rápida de hasta 100W de potencia.
Samsung adelanta detalles del Galaxy F34 5G antes de su debut

Samsung adelanta detalles del Galaxy F34 5G antes de su debut

Samsung se adelanta al lanzamiento del Samsung Galaxy F34 revelando algunos detalles de sus características con algunas imágenes.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
Oppo desmiente planes de abandonar el segmento de los foldables

Oppo desmiente planes de abandonar el segmento de los foldables

Oppo refuta un rumor que aseguraba que podría abandonar el segmento de foldable smartphones debido a la intensificación de la competencia en China.