Próximamente: posible variante color blanco del OPPO Find X

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Es cierto que OPPO aún tiene un muy largo trayecto como gran compañía manufacturera de smartphones originales para convencer a l@s potenciales consumidores de occidente de superar sus prejuicios y apostar por un teléfono fabricado por un para ellos ignoto fabricante chino, pero el OPPO Find X es la clase de embajador que puede hacer quedar bien a la compañía no importa el contexto. Ya señalado por varios sitios del mundo de las telecomunicaciones como competidor de la misma liga del Samsung Galaxy S9/S9+ y del iPhone X, el OPPO Find X es el más reciente flagship de OPPO y no son solo sus características las atractivas, sino también su creativo diseño. Y hablando de él, el OPPO Find X recibiría una variante color blanco muy pronto o, al menos, eso es lo que parece según las filtraciones.

Fotografías del panel dorsal y el frente de un misterioso OPPO Find X lo muestran luciendo el color blanco y, ciertamente, le sienta muy bien. El OPPO Find X recibiría una variante color blanco y, a continuación, describimos y les mostramos las fotografías filtradas a las que referimos.



Nuevamente protagonista de las filtraciones de smarpthones provenientes de fabricantes asiáticos, el reconocido filtrador Ice Universe publicó en su cuenta oficial de Twitter @UniverseIce una imagen frontal del OPPO Find X color blanco con una leyenda que señalaba la posibilidad de que esto sucediera, pero no dejando en claro si se trataba de un prototipo o una imagen editada. El caso es que, horas más tarde, una fotografía de un panel dorsal del OPPO Find X también lució un brillante color blanco en la red social Weibo y lo que a priori parecía ser solo una conjetura pronto cobró color de contundente rumor.

Fotografía filtrada del panel dorsal del OPPO Find X color blanco.

El OPPO Find X recibiría una variante color blanco y esa sería la tercera variante de color del más reciente y completo teléfono insignia de OPPO lanzado en los últimos dos a tres años. Hasta ahora, el OPPO Find X se había lanzado en colores "Bordeaux Red" ("Rojo Bordeaux") y Glacier Blue ("Azul Glaciar"), presentaciones cromáticas muy llamativas, pero nadie puede negarse al tradicional atractivo luminoso del color blanco.

¿Cuándo podremos esperar esta variante? De momento es un rumor señalando una posibilidad, pero de concretarse, de seguro lo haría a lo largo de lo que queda del 2018.

Oppo Find X

Oppo Find X

El Oppo Find X es el nuevo smartphone de la serie Find de Oppo, con un diseño a pantalla completa que oculta sus cámaras del cuerpo mediante un sistema mecanizado que las revela al accionarse. En cuanto a características, el Oppo Find X cuenta con una pantalla Full HD+ de 6.42 pulgadas de tecnología AMOLED, procesador Snapdragon 845 acompañado de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno, cámara principal dual de 16 MP + 20 MP con estabilización óptica de imagen, cámara frontal de 25 megapixels, batería de 3730 mAh con carga rápida VOOC, y corre ColorOS 5.1 basado en Android 8.1 Oreo.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0

Fuente: Gizchina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

El iPhone 15 Pro llega con un nuevo chasis de titanio que lo hace más resistente y liviano, y finalmente adopta puerto USB-C.
¿Quieres la cámara periscópica del iPhone 15 Pro Max? Espera al iPhone 16 Pro

¿Quieres la cámara periscópica del iPhone 15 Pro Max? Espera al iPhone 16 Pro

La cámara periscópica zoom que debutó con el iPhone 15 Pro Max podría llegar al iPhone 16 Pro el próximo año según analista.
El iPhone 15 gana puerto USB-C y Dynamic Island para su pantalla

El iPhone 15 gana puerto USB-C y Dynamic Island para su pantalla

El iPhone 15 y el iPhone 15 Plus suman Dynamic Island y puerto USB-C, además de mejorar la cámara trasera con un sensor de 48MP.
La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

El iPhone 15 Pro llegaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados, entre otros detalles revelados por insider.
iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

Apple anuncia la fecha en la cual estará disponible la actualización a iOS 17, watchOS 10 y iPadOS 17. Lista de dispositivos compatibles.
Oppo Find N3 Flip anunciado con cámara triple Hasselblad y pantalla cover de 3.26″

Oppo Find N3 Flip anunciado con cámara triple Hasselblad y pantalla cover de 3.26″

El Oppo Find N3 Flip debuta con una cámara triple Hasselblad, y un procesador Dimensity 9200 con 12GB de memoria RAM.