OnePlus 6: diseño exterior filtrado por renders de carcasas protectoras

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Una vez más, los fabricantes de carcasas protectoras se han encargado de filtrar el diseño exterior de uno de los smartphones prémium más ansiados del mercado actual. Antes de que cualquier otro filtrador de intachable historial o que fuentes de inmejorable reputación o, siquiera, que fuentes oficiales confirmen la fecha oficial de su anuncio, el OnePlus 6 habría visto su diseño filtrado en renders de carcasas protectoras. Particularmente, carcasas protectoras del fabricante Olixar.

Pero fuera de la nota al pie que significa mencionar su fabricante, no es la primera vez -y de seguro no será la última- en que un fabricante de este tipo de productos tiene aparente acceso a información privilegiada. El OnePlus 6 habría visto su diseño filtrado en renders de carcasas protectoras y la verdad es que lo que se ve es todo lo que esperábamos del próximo teléfono insignia de OnePlus.



Render de la carcasa protectora Olixar para el OnePlus 6.

En todas las imágenes de las carcasas protectoras Olixar que ya están a la venta para el OnePlus 6 se muestra el diseño de pantalla completa con biseles prácticamente inexistentes y la ya revelada con anticipación pero no por eso menos polémica muesca frontal. En su dorso, el OnePlus 6 optará por deshacer las tradiciones de antaño con respecto a la alineación y la ubicación de su cámara dual posterior, pues de alineación horizontal pasará a una alineación vertical y de elegir el extremo superior izquierdo ha preferido, ahora, el centro de ese extremo.

El OnePlus 6 habría visto su diseño filtrado en renders de carcasas protectoras y a estas alturas es más que evidente que al OnePlus le quedan unas pocas semanas de misterio, como mucho. Salvo por varias de las especificaciones que seguramente harán del OnePlus 6 un contendiente a uno de los mejores dispositivos móviles del año, no hay prácticamente información que no sepamos acerca de este flagship. 

Sea que podamos asistir a la presentación oficial del OnePlus 6 en el corriente mes de abril o que lo hagamos en el mes de mayo, las chances sugieren que es del todo improbable que con tanta información en nuestras manos tengamos que esperar hasta junio, como se creía en un principio y como habría indicado la tradición. El OnePlus 6 habría visto su diseño filtrado en renders de carcasas protectoras y ahora resta contar los días hasta que Carl Pei nos diga cuándo lo podremos tener en nuestras manos.





Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.