La pantalla del Nokia 7.1 Plus sería más chica que la del Nokia 7 Plus

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

La semana pasada se dieron a conocer imágenes de los paneles frontales del Nokia 9 y el Nokia X7. Este último teléfono también ha aparecido en otros rumores y filtraciones con el nombre Nokia 7.1 Plus, nombre comercial que sería utilizado para distribuir dicho equipo en el resto de los mercados que no sean China, pues allí esta unidad debutaría como Nokia X7.

Pues bien, hablando de este smartphone más económico, se filtran detalles del display del Nokia 7.1 Plus, así como también se filtran más fotografías de su panel frontal. Estas nuevas imágenes no revelan nada que no hayamos visto antes de este aún no anunciado midranger de Nokia, pero sí tenemos un mejor acercamiento y una perspectiva con más detalle de su frente.



Fotografía filtrada del frente del Nokia 7.1 Plus aún no anunciado.

En la fotografía no se aprecia una diferencia tan sensible, pero nuevos rumores indican que la pantalla del aún no-anunciado Nokia 7.1 Plus sería de 5,9 pulgadas, es decir, 0,1 pulgadas más pequeña que la del Nokia 7 Plus, smartphone que actualmente es el que está más cerca de recibir la última versión de Android, Pie 9.0.

Se filtran detalles del display del Nokia 7.1 Plus y además de su tamaño también se habla de que tendría una resolución Full HD+ con ratio de aspecto 18:9 (2160 x 1080 píxeles). En su interior, rumores apuntan al Qualcomm Snapdragon 710 como el procesador designado, pero para este y más detalles habrá que esperar a que HMD Global se anime a declarar una fecha aproximada de anuncio de este smartphone.

No nos olvidemos de que el año 2018 está cada día más cerca de su fin y Nokia aún no ha comenzado a lanzar teasers de un auténtico flagship, el Nokia 9, así que es probable que el Nokia 7.1 Plus debute antes para ir aplacando la ansiedad de l@s fanatic@s de la compañía finlandesa, lo que podría situar su presentación en cualquier momento entre los meses de octubre y noviembre.

Nokia 7 Plus

Nokia 7 Plus

El Nokia 7 Plus continúa el legado del Nokia 7 del año pasado, esta vez con una pantalla 18:9 de 6 pulgadas a resolución Full HD+. Por dentro, el Nokia 7 Plus está potenciado por un procesador Snapdragon 660 con 4GB de RAM, y 64GB de almacenamiento interno. En cuanto a cámaras, cuenta con una cámara dual de 12 MP + 13 MP con óptica Carl Zeiss, PDAF y zoom óptico, mientras que al frente tiene una cámara de 16 MP. El Nokia 7 Plus completa sus especificaciones con puerto USB-C, y Android 8.0 Oreo como parte del programa Android One.

  • Comentarios: 5
  • Reviews: 0

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
OnePlus confirma las características de pantalla del Ace 3 y OnePlus 12R

OnePlus confirma las características de pantalla del Ace 3 y OnePlus 12R

OnePlus confirma que el Ace 3, y por lo tanto el OnePlus 12R, tendrán una pantalla OLED premium con resolución 1.5K y un brillo pico de 4500 nits.
Xiaomi 13T Pro revela colores, diseño en fotos de prensa

Xiaomi 13T Pro revela colores, diseño en fotos de prensa

El Xiaomi 13T Pro se filtra en imágenes de prensa revelando diseño y colores de este smartphone mellizo del Redmi K60 Ultra
Se filtran detalles de las características del OnePlus Fold

Se filtran detalles de las características del OnePlus Fold

El OnePlus Fold se filtra con detalles de sus características confirmando pantallas AMOLED de 120Hz, Snapdragon 8 Gen 2 y triple cámara.
Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

El Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro Plus son oficiales con cámaras triple, pantallas OLED de 6.7" y carga rápida de hasta 100W de potencia.
Oppo vacía su sitio oficial en Alemania en medio de rumores de salida de Europa

Oppo vacía su sitio oficial en Alemania en medio de rumores de salida de Europa

Mientras rumores sobre su salida de Europa continúan sonando, Oppo limpia su sitio alemán de productos sugiriendo que abandona el país.