Cámara dual y un botón misterioso: nuevos renders del Motorola Moto Z3 Play

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Brasil tendrá el privilegio de recibir el próximo gran smartphone de Motorola, compañía sobradamente exitosa por esos pagos, razón por la cual los modelos Moto Z Play por las pasadas dos generaciones se han presentado antes en Brasil que en el resto del mundo. El próximo miércoles 6 de junio se anunciará oficialmente el Motorola Moto Z3 Play en Brasil en un evento exclusivo, pero del Moto Z3 o el Moto Z3 Force aún no hemos oído nada. Mientras tanto, el Motorola Moto Z3 Play se filtra en nuevos renders mostrando cada vez más detalles de su aspecto exterior, así como también algunos detalles de su composición de hardware.

El Motorola Moto Z3 Play será un verdaderamente potente y atractivo teléfono de mediana-alta gama con especificaciones más que interesantes y, presumiblemente, un precio agresivo para hacer juego. El Motorola Moto Z3 Play se filtra en nuevos renders y, a continuación, detallamos toda la información al respecto.



Render filtrado del extremo superior dorsal del Motorola Moto Z3 Play.

Los nuevos renders filtrados del Motorola Moto Z3 Play nos dan una nueva y más detallada vista de ambas caras del smartphone, así como también una nueva perspectiva de sus aristas laterales. Mientras que en el dorso del Motorola Moto Z3 Play a penas si se observan diferencias con respecto a las anteriores generaciones -en particular, la presencia de una cámara dual y una hipotética carcasa trasera de vidrio o plástico-, en el frente el sensor de huellas dactilares recuperó su posición tradicional en el bisel inferior. Esta es una pieza de hardware que, dependiendo del modelo de smartphone de Motorola del que estemos hablando podremos verla en el frente, detrás o al costado.

El Motorola Moto Z3 Play se filtra en nuevos renders y es gracias a ellos que sabemos que el Motorola Moto Z3 Play continuará la tradición de la serie Moto Z de presentar nuevos teléfonos modulares y, a juzgar por el aspecto del sector de ensamble con Moto Mods, el Motorola Moto Z3 Play también sería compatible con los accesorios modulares de Motorola de anteriores generaciones, al igual que sus antecesores.

Render filtrado del supuesto frente del Motorola Moto Z3 Play.

Sobre la arista izquierda del Motorola Moto Z3 Play nos encontramos con un misterioso botón cuya función es una completa incógnita, pero que bien podría tener que ver con su interacción con Google Assistant, pues es para lo que varios otros smartphones con un botón adicional además de los corrientes botones controladores de volumen y de encendido/bloqueado usan este tercer botón.

Un hecho es particularmente curioso: los renders publicados por el reputado sitio WinFuture, para el que usualmente escribe el afamado filtrador Roland Quandt, vienen acompañados de la fecha "3 de abril" como si esa fuese la fecha de anuncio del Motorola Moto Z3 Play, algo que claramente no ocurrió de esa manera. ¿Qué tendrá que ver esta fecha con el adviniente anuncio del Motorola Moto Z3 Play el próximo 6 de junio?

Motorola Moto Z3 Play

Motorola Moto Z3 Play

El Motorola Moto Z3 Play llega como la tercera generación de la serie Moto Z, manteniendo la posibilidad de utilizar accesorios Moto Mod. El Moto Z3 Play tiene una pantalla Super AMOLED de 6.01 pulgadas a 1080 x 2160 pixels de resolución, procesador Snapdragon 636 con 4GB de RAM y 32GB o 64GB de almacenamiento, cámara dual de 12 MP + 5 MP con PDAF, batería de 3000 mAh, lector de huellas y Android 8.1 Oreo.

  • Comentarios: 26
  • Reviews: 1

Fuente: WinFuture (en alemán)

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El botón Acción llegará a todos los modelos de la serie iPhone 16 según reporte

El botón Acción llegará a todos los modelos de la serie iPhone 16 según reporte

Un nuevo reporte asegura que Apple trabaja en un nuevo botón Acción que será incluido en todos los modelos del iPhone 16 el próximo año.
Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla  Captura

Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla Captura

Planos detallados del iPhone 16 Pro confirman que el botón Captura debutará este año. También se confirmaría una pantalla ligeramente más grande.
Sony Xperia 5 V se filtra en video promocional antes de su anuncio

Sony Xperia 5 V se filtra en video promocional antes de su anuncio

Se filtra un video del Sony Xperia 5 V antes de su lanzamiento. El video sugiere que el nuevo smartphone de Sony tendrá cámara dual en lugar de triple.
El Samsung Galaxy S23 FE podría recibir una cámara selfie premium

El Samsung Galaxy S23 FE podría recibir una cámara selfie premium

Un nuevo rumor asegura que el Galaxy S23 FE de Samsung podría ser equipado con una nueva cámara selfie que ya vimos en el Galaxy S22.
Google muestra al Pixel Fold en video oficial

Google muestra al Pixel Fold en video oficial

Google anticipa la presentación del Pixel Fold en Google I/O con un nuevo video que muestra su diseño sin dejar lugar a dudas.
Moto G24 Power y Moto G34 de Motorola se filtran en fotos de prensa antes de su anuncio

Moto G24 Power y Moto G34 de Motorola se filtran en fotos de prensa antes de su anuncio

Se filtran imágenes de prensa del Moto G24 Power y el Moto G34, dos teléfonos Moto G que pronto serán anunciados oficialmente.