Más detalles del Motorola Moto G7 en este video tridimensional

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Algunos días atrás, se habían filtrado las primeras imágenes del Motorola Moto G7, un smartphone de Motorola que la compañía del batarang aún no ha anunciado y del que aún no se sabe su fecha exacta o estimada de presentación oficial pero, aún así, solamente basados en su aspecto, el Motorola Moto G7 será una verdadera propuesta atractiva.

Se filtra un nuevo video conceptual del Motorola Moto G7 y este no solo confirma todo lo que habíamos podido ver sobre este adviniente teléfono de Motorola, sino que amplía sobre varios detalles del diseño general de la unidad. Por ejemplo, obtuvimos en esta oportunidad una vista más detalla de lo diminuta que es su muesca frontal en forma de gota, una opción más amistosa que distintos fabricantes parecen estar acogiendo cada vez más como alternativa a las muescas más invasivas.



 

 

Claro que, en la mayoría de los casos, las muescas grandes responden no solo a la necesidad de incluir una segunda lente, sino a veces de incluir también sensores que vuelven al sistema de reconocimiento facial un sistema de seguridad más preciso y, por ende, más confiable. Y, hablando de eso, este es un video formato CAD del Moto G7 pero, ¿qué hay de un Motorola Moto G7 Plus o Moto G7 Play?

Dichos teléfonos podrían contar con una muesca más pronunciada por los motivos antes citados. Como sea, ni del Moto G7 ni del Moto G7 Plus o Moto G7 Play se han filtrado aún detallados rumores sobre sus características de hardware, pero algunos pequeños detalles sobre el modelo estándar sí han estado recientemente en conversación en diferentes medios de prensa del mundo de las telecomunicaciones.

El Motorola Moto G7 contaría con un display de 6,4 pulgadas de resolución Full HD+ cuyo ratio de aspecto no fue aún develado y por dentro tendría un procesador Snapdragon de la serie 600 emparejado con 4GB de memoria RAM, 64GB de capacidad de almacenamiento expandible vía tarjeta microSD, una batería de 3500mAh y, posiblemente, también Android 9.0 Pie.

La razón por la que el Moto G7 -y, también, los modelos Moto g7 Plus y Moto G7 Play de existir estos- contaría con Android Pie instalado directo desde fábrica es porque la serie "G" ha tomado, en el pasado cercano, la sana costumbre de inscribirse en el programa Android One aunque, claro, este es un rumor y habrá que esperar con calma a la información oficial.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.