Noticias

El nuevo accesorio de Motorola sería una económica cámara de video

Algunos hábitos se impregnan tanto en la conducta cotidiana que terminan por salpicar su influencia en áreas con las que usualmente no se habrían visto involucrados. Tomemos por caso, por ejemplo, el de la hija pródiga de Lenovo, Motorola: nueva información filtrada estaría dando cuenta de su identidad modular como compañía de smartphones, puesta a en escena con su serie de más alta gama, se estaría trocando por costumbre de construir accesorios que bien podrían ser Moto Mods con esteroides.

En este caso, las imágenes y reportes dan cuenta de una cámara de video con display LCD de 4 pulgadas y la capacidad de filmar videos en calidad 1080 píxeles (Full HD) que estaría saliendo al mercado europeo primero y luego al mercado estadounidense a un muy económico precio de US$100.

El sitio Motorola Fans se encargó de publicar tres renders filtrados que ilustran a la perfección qué podemos esperar de una tan económica cámara de video portátil. Dentro de sus características especuladas, además, se rumorea que tendría un sensor de movimiento que incluso le permitiría a los usuarios utilizar la misma cámara con la que registrarán memorias de sus vacaciones en el auto, para ayudarlos a estacionar.

Desafortunadamente para los más ansiosos, esta cámara de Motorola en camino no tiene nombre oficial ni tampoco uno filtrado. La identidad nominal de esta cámara continuará siendo un misterio, probablemente, hasta que Motorola decida abrir la boca. O hasta que algún funcionario o empleado de la empresa Binatone Global confiese o filtre dicha información.

La nueva cámara de Motorola correrá por cuenta de la compañía Binatone Global que cuenta con el aval, las patentes y la autorización explícita de Motorola para fabricar accesorios bajo su nombre, razón por la cual resulta más entendible que un accesorio de identidad tan atípica para la marca pueda surgir de todos modos, pues no son los mismos diseñadores, las mismas mentes detrás de este proyecto. Eso sí, la cámara de Motorola tiene un aspecto prometedor y la empresa del batarang no dudará en cosechar la reputación merecida a su debido tiempo.

 

Etiquetas: