Noticias

Pareciera ser que el Meizu 16 será un verdadero competidor prémium

Nadie puede negar que el gran protagonista de agosto será el Samsung Galaxy Note 9 pactado para introducirse al mundo en dos días, el 9 de agosto, pero en el medio el Samsung Galaxy Note 9 tendrá que superar una valla nada sencilla: el Meizu 16 y el Meizu 16 Plus. Nadie niega que Meizu no sea una compañía del calibre de Samsung, especialmente porque su popularidad e influencia de mercado solo atañen a l@s consumidor@s asiáticos, pero sus nuevos teléfonos insignia podrían comenzar a labrar un camino de inspiración para esta pequeña empresa china. Se filtran resultados de benchmarking del Meizu 16 y su procesador arroja cifras de rendimiento multinuclear impresionantes.

Se ha filtrado hasta el cansancio que el Meizu 16 y el Meizu 16 Plus estarán equipados con procesadores de último nivel pero, además, también con una tecnología de refrigeración de sus componentes internos especialmente diseñada para estos smartphones. Aunque, si es la responsable de estos resultados de rendimiento en los procesadores de lujo que llevamos meses viendo rendir por debajo de estos números, de seguro la veremos también en flagships futuros. Se filtran resultados de benchmarking del Meizu 16 y, a continuación, detallamos la información.

Mañana, 8 de agosto, Meizu estará presentando su Meizu 16 y su Meizu 16 Plus y pareciera ser que la diferencia entre estos modelos radicaría en sus cámaras, porque el Meizu 16 aparece en el sitio Geekbench con un Snapdragon 845 y 8GB de memoria RAM, de lo que solo puede deducirse que el Meizu 16 Plus tendrá un display más grande o cámaras de pixelaje mayor, porque esa memoria RAM y ese procesador difícilmente sean superados.

Se filtran resultados de benchmarking del Meizu 16 y ahora solo queda esperar al gran anuncio de mañana. Si los rumores de un sensor de huellas dactilares debajo de su display casi del todo protagonista del frente se concretan, el Meizu 16 y el Meizu 16 Plus solo tienen que ofrecerse a un precio relativamente accesible para destrozar a la competencia de teléfonos de mediana a alta y alta gama en China.

Etiquetas: ,