Pareciera ser que el Meizu 16 será un verdadero competidor prémium

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Nadie puede negar que el gran protagonista de agosto será el Samsung Galaxy Note 9 pactado para introducirse al mundo en dos días, el 9 de agosto, pero en el medio el Samsung Galaxy Note 9 tendrá que superar una valla nada sencilla: el Meizu 16 y el Meizu 16 Plus. Nadie niega que Meizu no sea una compañía del calibre de Samsung, especialmente porque su popularidad e influencia de mercado solo atañen a l@s consumidor@s asiáticos, pero sus nuevos teléfonos insignia podrían comenzar a labrar un camino de inspiración para esta pequeña empresa china. Se filtran resultados de benchmarking del Meizu 16 y su procesador arroja cifras de rendimiento multinuclear impresionantes.

Se ha filtrado hasta el cansancio que el Meizu 16 y el Meizu 16 Plus estarán equipados con procesadores de último nivel pero, además, también con una tecnología de refrigeración de sus componentes internos especialmente diseñada para estos smartphones. Aunque, si es la responsable de estos resultados de rendimiento en los procesadores de lujo que llevamos meses viendo rendir por debajo de estos números, de seguro la veremos también en flagships futuros. Se filtran resultados de benchmarking del Meizu 16 y, a continuación, detallamos la información.



Resultados en Geekbench del Meizu 16.

Mañana, 8 de agosto, Meizu estará presentando su Meizu 16 y su Meizu 16 Plus y pareciera ser que la diferencia entre estos modelos radicaría en sus cámaras, porque el Meizu 16 aparece en el sitio Geekbench con un Snapdragon 845 y 8GB de memoria RAM, de lo que solo puede deducirse que el Meizu 16 Plus tendrá un display más grande o cámaras de pixelaje mayor, porque esa memoria RAM y ese procesador difícilmente sean superados.

Se filtran resultados de benchmarking del Meizu 16 y ahora solo queda esperar al gran anuncio de mañana. Si los rumores de un sensor de huellas dactilares debajo de su display casi del todo protagonista del frente se concretan, el Meizu 16 y el Meizu 16 Plus solo tienen que ofrecerse a un precio relativamente accesible para destrozar a la competencia de teléfonos de mediana a alta y alta gama en China.

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ debuta con chip Dimensity 7200-Ultra y certificación IP68

Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ debuta con chip Dimensity 7200-Ultra y certificación IP68

El Redmi Note 13 Pro Plus debuta con un procesador Dimensity 7200-Ultra, cámara de 200MP y por primera vez en un Redmi Note, certificación IP68.
Xiaomi suma al Redmi Note 12 Pro 4G y al Redmi Note 12S a la serie 12 en Europa

Xiaomi suma al Redmi Note 12 Pro 4G y al Redmi Note 12S a la serie 12 en Europa

El Redmi Note 12 Pro 4G y el Redmi Note 12S se suman a la serie Redmi Note 12 en Europa por precios cercanos a los 300 euros.
Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

El Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro Plus son oficiales con cámaras triple, pantallas OLED de 6.7" y carga rápida de hasta 100W de potencia.
Samsung Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE Plus aparecen en imágenes

Samsung Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE Plus aparecen en imágenes

El Galaxy Tab S9 FE y el Galaxy Tab S9 FE Plus se filtran en imágenes revelando el diseño de estos dos tablets Android que serán anunciadas pronto.
Redmi Note 13 y Redmi Note 13 Pro completan la serie económica de Xiaomi

Redmi Note 13 y Redmi Note 13 Pro completan la serie económica de Xiaomi

Xiaomi oficializa al Redmi Note 13 y al Redmi Note 13 Pro para completar la serie, con pantallas AMOLED, carga rápida y cámaras triple.
Motorola Moto G Stylus (2024) se filtra en imágenes y detalles

Motorola Moto G Stylus (2024) se filtra en imágenes y detalles

El Motorola Moto G Stylus (2024) se filtra en imágenes revelando su diseño típico Moto G, y detallando algunas de las características con las que contará este smartphone con lápiz.