Características y fotos del Google Pixel 3 XL saliendo de su empaque

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Con Android 9.0 Pie ya intentando conseguir las más rápidas rutas para llegar a los principales flagships del mercado, de los grandes lanzamientos que tiene Google para anunciar en lo que queda del 2018 el más importante es, sin lugar a dudas, su nuevo dúo de teléfonos prémium integrado por el Google Pixel 3 y el Google Pixel 3 XL. Ambos han estado yendo y viniendo de las manos de filtradores y rumores, pero hoy ocurrió por primera vez que el Google Pixel 3 XL se filtró casi por completo. El Google Pixel 3 XL se filtra en fotos y características y ya pareciera confirmarse que Google elegirá para el Google Pixel 3 XL una de las más grandes muescas frontales del mercado.

Tratándose de un asunto polémico como el de la inclusión de una pieza de diseño que ha sido criticada ad nauseam por crític@s y usuari@s por igual, uno creería que Google optaría por eludir una polémica mayúscula dándole al Google Pixel 3 XL una notablemente grande muesca frontal, pero eso pareciera ser exactamente lo que sucederá. El Google Pixel 3 XL se filtra en fotos y características y, a continuación, detallamos toda la información.



Fotografía del Google Pixel 3 XL y todo lo que vendría dentro de su empaque.

Filtradas por el sitio Rozetked de Rusia, el Google Pixel 3 XL se exhibe con lujo de detalle desde todos sus ángulos y, además, también con el contenido de su empaque: un cargador, un adaptador USB tipo A a USB tipo C, un adaptador de puerto de audio estándar de 3,5mm a puerto USB tipo C, el cable USB para cargar y transferir información desde o hacia nuestro Google Pixel 3 XL y un par de auriculares in-ear con cordón regulador de tamaño para que esta pieza quepa cómodamente en el oído de cada usuari@.

El Google Pixel 3 XL se filtra en fotos y características y, de hecho, no se filtró solo en una sesión de fotos saliendo a pasear desde su empaque y mostrando todos sus ángulos, sino que una segunda sesión de fotos de alta calidad muestra el mismo Google Pixel 3 XL, lo que confirmaría la existencia de una de las muescas frontales más grandes del mercado que, por suerte, darían hogar a una cámara anterior de dos lentes que justifican, aunque sea un poco, su tamaño inusualmente grande.

Fotografía del Google Pixel 3 XL revelando sus características gracias al software AIDA64.

De esta segunda sesión de fotografías también se desprende una pareja de fotografías que muestra la pantalla del Google Pixel 3 XL listando varias de sus más importantes características de hardware: un display de 6,7 pulgadas con resolución QHD+ (2960 x 1440 píxeles, es decir, ratio de aspecto 18,5:9); un procesador Qualcomm Snapdragon 845; y, por último, una generosa batería de 3430mAh. El Google Pixel 3 XL se filtra en fotos y características y con tanta información en nuestras manos ya solo resta que Google nos complete la sorpresa con detalles.

Google Pixel 3 XL

Google Pixel 3 XL

El Google Pixel 3 XL es el smartphone más poderoso de la serie Pixel 3. Con una pantalla de 6.3 pulgadas a 1440 x 2960 pixels de resolución, el Pixel 3 XL está potenciado por un procesador Snapdragon 845 con 4GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno, y tiene una cámara de 12.2 MP con OIS y autofoco PDAF, cámara frontal dual de 8 MP, parlantes stereo, lector de huellas y corre la nueva versión de Android, 9.0 Pie.

  • Comentarios: 4
  • Reviews: 0
Google Pixel 3

Google Pixel 3

El Google Pixel 3 es la tercera generación de smartphones fabricados enteramente por Google. El nuevo Pixel 3 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas a 1080 x 2160 pixels de resolución, y está potenciado por un procesador Snapdragon 845 con 4GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno. La cámara del Pixel 3 sigue dependiendo de un solo lente de 12.2 megapixels pero mejorado con IA, estabilización óptica de imagen, y PDAF mientras que la cámara frontal sería esta vez dual de 8 MP con PDAF. El Pixel 3 también suma parlantes stereo, Bluetooth 5.0, y una batería de 2915 mAh con carga rápida, aunque seguirá sin tener el conector para audio de 3.5 mm.

  • Comentarios: 6
  • Reviews: 0

Fuente: Rozetked

Vía: Phone Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios fabricantes podrían lanzar foldable smartphones fuera de China este año, incrementando la competencia en un sector de crecimiento.
Google anuncia al Pixel 8 y Pixel 8 Pro con procesador Tensor G3 de nueve núcleos

Google anuncia al Pixel 8 y Pixel 8 Pro con procesador Tensor G3 de nueve núcleos

El Google Pixel 8 y el Google Pixel 8 Pro debutan con el nuevo chip, mejores cámaras y siete años de soporte, el mayor de la industria.
Samsung ya no es el fabricante más grande del mundo

Samsung ya no es el fabricante más grande del mundo

Por primera vez, Apple supera en unidades despachadas a Apple y se convierte en el fabricante más grande del mundo durante el pasado 2023.
Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro estrenan al chip Snapdragon 8 Gen 3

Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro estrenan al chip Snapdragon 8 Gen 3

Xiaomi anuncia al Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro como parte de la nueva serie de flagships 14 con chip Snapdragon 8 Gen 3 y cámaras Leica.
Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

El Galaxy A25 y el Galaxy A15 5G de Samsung se filtran en fotos de prensa junto con precios y detalles nuevos de sus especificaciones.
Samsung Galaxy A15, Galaxy A15 5G y Galaxy A25 anunciados oficialmente

Samsung Galaxy A15, Galaxy A15 5G y Galaxy A25 anunciados oficialmente

Samsung no espera al 2024 y anuncia al Galaxy A15 LTE, Galaxy A15 5G y al Galaxy A25 5G, con pantallas AMOLED de 6.5" y cámaras de 50 MP.