LG

El próximo flagship de LG se llamaría LG «G7 ThinQ»

Mientras que la mayoría de los más importantes o reconocidos fabricantes de la industria de hardware de telecomunicaciones ya han lanzado su propia versión de un teléfono inteligente de alta gama, la compañía surcoreana LG Electronics aún no se decide a lanzar su verdadero candidato. Cierto es que durante la MWC 2018 introdujo al LG V30s ThinQ y su respectiva variante "Plus", pero estas eran meras actualizaciones de hardware del LG V30. Sin embargo, algo vincularía a estos dispositivos al adviniente y rumoreado LG "G7" pues, según Evan Blass, el próximo teléfono estrella de LG se llamaría LG "G7 ThinQ".

Este nombre indicaría a las claras la intención de LG de publicitar con especial énfasis su nuevo asistente inteligente y las respectivas aplicaciones y funciones con inteligencia artificial integrada presentes en sus smartphones prémium. El próximo teléfono estrella de LG llamaría LG "G7 ThinQ" y esto se ha rumoreado de él hasta ahora.

Según han reportado pasados rumores, lo que ahora creemos que llevará el nombre LG G7 ThinQ estaría equipado con un display M+ LCD de aproximadamente 6 pulgadas, tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 845, al menos 4GB de memoria RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento interno, y Android 8.0 u 8.1 Oreo instalado desde fábrica. También, difícilmente exista un LG G7 ThinQ sin un LG "G7+ ThinQ".

El próximo teléfono estrella de LG llamaría LG "G7 ThinQ", ¿pero qué hay de uno de los más recientes smartphones insignia de la compañía surcoreana? Puntualmente, nos referimos al LG G6. Pues bien, de acuerdo al filtrador @Racciolo1, este dispositivo recibiría una actualización en junio del corriente año que le brindaría todas las funciones con inteligencia artificial integrada que los modelos ThinQ han estado publicitando en 2018. Puede que el LG G6 se haya desempeñado desastrosamente en ventas, pero esta es una generosa caricia.

Por su parte, el LG G7 ThinQ tendrá la heroica tarea de devolver a LG Electronics hacia el sendero del éxito, atravesando infinitos matorrales de malas yerbas y malas decisiones que han redundado en que el departamento de teléfonos de LG haya estado reportando pérdidas desde hace más de dos años.

Etiquetas: , ,