Así se verían el iPhone Xs y el iPhone Xs Max que se presentarán en horas

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Dentro de unas pocas horas se espera que Apple esté anunciando tres nuevos iPhones, entre otros dispositivos móviles como nuevas iPads y también nuevas computadoras portátiles de lujo, sus famosas Macbooks. Aunque puede que la compañía con base en Cupertino, Estados Unidos, nos sorprenda con algunos lanzamientos que han pasado por debajo del radar de rumores y filtradores, no cabe ninguna duda de que las grandes estrellas de la noche serán el iPhone Xs, el iPhone Xs Max y el iPhone Xr/Xc/9. Como sea que acaben siendo comercializados, en el día de ayer se dio a conocer una foto del extremo superior dorsal del más económico de estos modelos, pero horas antes del gran evento se filtraron renders del iPhone Xs y el iPhone Xs Max y revelan con lujo de detalles lo que podremos esperar de estos teléfonos prémium.

Eso sí, su diseño no sorprende para nada: son prácticamente un calco del iPhone X con ligeras modificaciones aquí y allá y con pantallas más grandes, pero se filtraron renders del iPhone Xs y el iPhone Xs Max y eso es todo lo que importa.



Render filtrado del frente del iPhone Xs Max con carcasa protectora.

Por lo que en los renders alcanza a apreciarse, tanto el compartimento en el extremo superior izquierdo dorsal que reúne a las lentes de la cámara dual interrumpidas por el flash LED como la muesca frontal parecieran ser idénticas a la del smartphone que las inspira, el iPhone X. Esto es igual tanto para el iPhone Xs y el iPhone Xs Max. La primera diferencia la llevaría en su ADN el iPhone Xs Max que tendría una pantalla de 6,5 pulgadas, 0,7 pulgadas más grande que la del iPhone Xs y el iPhone X, pues ambos iPhones tienen una panalla de 5,8 pulgadas. La segunda diferencia podría radicar en las aristas metálicas, pues se dice que estas coincidirían en tono con cualquiera sea el color dorsal del iPhone en cuestión.

Se filtraron renders del iPhone Xs y el iPhone Xs Max y aunque estos muestran con lujo de detalle dos de los tres teléfonos más ansiados de todo el 2018, no será sino hasta que Apple revele todo en unas hora que podremos conocer la magnificencia de estos teléfonos pues lo mejor de ellos estaría en su hardware y ni en su estética. No obstante, agradecemos al sitio Spigen por el adelanto.

Apple iPhone X

Apple iPhone X

El Apple iPhone X es una demostración de fuerza de Apple, mostrando lo que es capaz de hacer y para celebrar los 10 años del iPhone. El iPhone X cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas que abarca todo el frente del teléfono, dejando un espacio arriba para acomodar todos los sensores que contribuyen a Face ID, el nuevo método de desbloqueo por rostro, ya que el botón Touch ID desaparece. Con una atípica resolución de 2436 x 1125 pixels, acomoda 458ppi. Por dentro, el iPhone X tiene el nuevo procesador A11 Bionic. La cámara es dual de 12 MP similar a la del iPhone 8, es resistente al agua y corre iOS 11.

  • Comentarios: 39
  • Reviews: 0


Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.