El iPhone Xs, Xs Max y Xr se presentarán con estas variantes y en estos colores

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Cada vez falta menos para que Apple nos revele todo acerca de sus advinientes tres iPhones: sus configuraciones de hardware, su diseño, sus nombres y la disponibilidad de colores en los que los podremos hallar. Pero precisamente porque en unas horas toda esta información se estará cargando de forma oficial en el sitio de Apple, algunos importantes filtradores del mundo de la compañía de la manzana prohibida ya divulgaron detalles sensibles. Se filtran las configuraciones de memorias y los colores del iPhone Xs, iPhone Xs Max y iPhone Xr, en adición a haberse confirmado por fin sus nombres.

Tal y como otros rumores habían estado reportando con creciente seguridad por las pasadas semanas, los próximos teléfonos de Apple se llamarán iPhone Xs (aquel con display OLED de 5,8 pulgadas), iPhone Xs Max (el modelo "Plus" que cambiará de identidad nominal y tendrá un display OLED de 6,5 pulgadas) y el iPhone Xr (el más económico de los tres modelos con un display LCD de 6,1 pulgadas). Se filtran las configuraciones de memorias y los colores del iPhone Xs, iPhone Xs Max y iPhone Xr y, a continuación, detallamos la información disponible.



El reputado filtrador y programador de iOS y otros sistemas operativos de Apple dio a conocer mucha de la información que esta compañía ya cargó en su sitio en relación a sus próximos iPhones. Para empezar, confirmó sus nombres, pero prosiguió para informar que el iPhone Xs estará disponible para comprarse con almacenamiento de 64, 256 y 512GB, que el iPhone Xs Max tendrá las mismas capacidades de almacenamiento interno y que el iPhone Xr se podrá comprar con 64, 128 o 256GB de almacenamiento.

Se filtran las configuraciones de memorias y los colores del iPhone Xs, iPhone Xs Max y iPhone Xr y para terminar con el detalle de la información filtrada resta listar los colores en los que se lanzarían estos tres nuevos equipos: el iPhone Xs y el iPhone Xs Max vestirán los colores "Silver" ("Plateado"), "Space Gray" ("Gris Espacial") y "Gold" ("Dorado"), mientras que el más económico iPhone Xr se podrá comprar en colores negro, rojo, amarillo, azul y coral. Si estos son los únicos colores disponibles en los que se podrán adquirir los iPhones de 2018, si faltan más opciones por listar o si no todas las antes mencionadas opciones estarán disponibles desde su lanzamiento será uno de los pocos misterios que tendrá Apple para esclarecer dentro de unas horas.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

Apple anuncia la fecha en la cual estará disponible la actualización a iOS 17, watchOS 10 y iPadOS 17. Lista de dispositivos compatibles.
Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

El iPhone 15 Pro llega con un nuevo chasis de titanio que lo hace más resistente y liviano, y finalmente adopta puerto USB-C.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
¿Quieres la cámara periscópica del iPhone 15 Pro Max? Espera al iPhone 16 Pro

¿Quieres la cámara periscópica del iPhone 15 Pro Max? Espera al iPhone 16 Pro

La cámara periscópica zoom que debutó con el iPhone 15 Pro Max podría llegar al iPhone 16 Pro el próximo año según analista.
Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2 son anunciados oficialmente

Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2 son anunciados oficialmente

Apple anuncia a la serie 9 del Apple Watch y al Apple Watch Ultra 2, ambos con nuevo procesador, nuevas mallas y más brillo de pantalla.
El iPhone 15 gana puerto USB-C y Dynamic Island para su pantalla

El iPhone 15 gana puerto USB-C y Dynamic Island para su pantalla

El iPhone 15 y el iPhone 15 Plus suman Dynamic Island y puerto USB-C, además de mejorar la cámara trasera con un sensor de 48MP.