El iPhone X Plus podrá utilizarse apaisado como un iPad

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Desde finales de 2017 que los rumores acerca de los iPhones de 2018 no han parado de coincidir, vez tras vez, en tres características: que se lanzarían tres modelos, que uno de ellos tendría un display LCD mientras que los restantes dos tendrían una lujosa pantalla AMOLED y en que el más grande de todos los modelos conservaría el diseño del iPhone X. Por su rumoreado tamaño y presunto diseño nos referiremos a este smartphone, hasta que se sepa o se filtre su nombre original, como el iPhone "X Plus". Y a propósito de él, el iPhone X Plus se podrá utilizar apaisado como un iPad, o al menos eso es lo que reportan nuevas fuentes.

El sitio brasileño enfocado en noticias del mundo AppleiHelp BR, filtró imágenes del iPhone que podría comercializarse como iPhone X Plus en el que se lo ve exhibiendo interacciones con diferentes aplicaciones nativas en modo apaisado. El iPhone X Plus se podrá utilizar apaisado como un iPad y, a continuación, detallamos la información filtrada.



Render filtrado del iPhone X Plus en modo apaisado.

El iPhone X Plus tendría una pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas fabricada por Samsung. Semejante superficie de brillantes colores amerita una reestructuración de sus parámetros estéticos en cuanto a software, particularmente, un cambio en su interfaz que de cuenta de los beneficios de interactuar con el iPhone con la pantalla más grande en la historia del teléfono inteligente de Apple. Según muestran estos renders, aplicaciones como "Contactos", "Calendario" o "Mensajes" desplegarán sus opciones de manera única cuando querramos utilizar nuestro iPhone X Plus a lo ancho.

El iPhone X Plus se podrá utilizar apaisado como un iPad y esto podría ser potencialmente más especial de lo que suena, pues aunque desde hace ya muchos años somos capaces de utilizar nuestros iPhones de manera apaisada con algunas aplicaciones en particular -especialmente las de gaming- sería la primera vez que las opciones que se presentan como naturales al voltear nuestro iPad ahora estarían también disponibles en un tamaño más pequeño y en la comodidad de nuestras palmas.

Apple iPhone X

Apple iPhone X

El Apple iPhone X es una demostración de fuerza de Apple, mostrando lo que es capaz de hacer y para celebrar los 10 años del iPhone. El iPhone X cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas que abarca todo el frente del teléfono, dejando un espacio arriba para acomodar todos los sensores que contribuyen a Face ID, el nuevo método de desbloqueo por rostro, ya que el botón Touch ID desaparece. Con una atípica resolución de 2436 x 1125 pixels, acomoda 458ppi. Por dentro, el iPhone X tiene el nuevo procesador A11 Bionic. La cámara es dual de 12 MP similar a la del iPhone 8, es resistente al agua y corre iOS 11.

  • Comentarios: 48
  • Reviews: 1

Fuente: iHelp BR



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.