Filtración: es probable que el iPhone SE2 esté en camino

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Siendo Apple la compañía en el ojo del huracán que nos tiene acostumbrados a ser, es natural que se puedan marcar varios puntos bisagra en los que los cambios rotundos en los diseños de su producto más exitoso, el iPhone, hayan causado escozor o distintos tenores de descontento entre sus consumidores y fanáticos. Además de la polémica remoción del puerto de audio estándar de 3,5mm, tampoco a muchos les gustó la lenta pero segura transición de teléfonos pequeños y cómodos a modelos con varias pulgadas de largo. Pues bien, se habrían filtrado un video y un render del iPhone SE2 y se recuperarían esas dos tradiciones.

El económico y exitoso iPhone SE recuperó la tradición de smartphones pequeños y ergonómicos, sin sacrificar la tradicional potencia y eficiencia de los teléfonos de Apple. Se habrían filtrado un video y un render del iPhone SE2 y, a continuación, detallamos la información que se deduce de ellos.



El video de este nuevo teléfono de Apple revela que, cualquiera sea el nombre de este teléfono, si es que existe en lo absoluto, contaría con un puerto de audio estándar de 3,5mm sobre su arista inferior, además de recuperar la vieja y tan querida tradición de aristas planas con terminaciones filosas. El hecho de que este misterioso dispositivo no se haya exhibido con su display prendido hace pensar en que este posible iPhone SE2 no sea más que un prototipo.

En el pasado, Apple declaró que el puerto de audio estándar de 3,5mm no volvería a aparecer en un iPhone SE, implicando no solo que habría una continuación de esta serie de productos, sino también, al día de hoy, haría creer que este video y su pertinente render serían falsos.

Se habrían filtrado un video y un render del iPhone SE2 y lo cierto es que se cree que es trata de este teléfono no solo por su diseño, sino porque hace ya más de dos años y un mes desde el lanzamiento del iPhone SE. Sería hora de una renovación para esta serie y esperemos que no pierda su tradicional diseño "antiguo" para no privar a los fanáticos de Apple de adquirir productos con estas características.

Apple iPhone SE

Apple iPhone SE

El Apple iPhone SE es el nuevo smartphone de cuatro pulgadas que reemplaza al iPhone 5S. Mientras que conserva casi idéntico diseño exterior, el hardware interno ha sido actualizado a la altura del iPhone 6s, incluyendo un procesador A9, NFC, cámara de 12 megapixels con captura de video 4K, y corre iOS 9.3.

  • Comentarios: 52
  • Reviews: 2

Vía: Pocket Now



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.