Posible diseño frontal del iPhone SE 2

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Septiembre suele ser el mes en el que Apple irrumpe en el mercado con la nueva generación de su producto por años luz más popular, el iPhone. Sin embargo, cercano al final del primer semestre, la compañía de la manzana prohibida suele aprovechar la oportunidad para anunciar algunas versiones alternativas de pasados productos o renovar otras líneas de productos, como sus afamados iPads. Una de las esperanzas que más recurrentemente se ha manifestado desde marzo de 2016 es el lanzamiento de un segundo iPhone SE, el teléfono de Apple que recuperaba la tradición de biseles verticales más gruesos y de potencia reducida a dimensiones más ergonómicas. Y, sobre ese asunto, para fortuna de quienes lo pedía, se filtró un render de una carcasa protectora del iPhone SE 2.

Hay sobrada evidencia, incluyendo declaraciones de representantes de Apple de que un iPhone SE 2 no está en los planos del futuro inmediato de la compañía con base en Cupertino, California, pero la compañía diseñadora de carcasas protectoras, Olixar, filtró un render de una carcasa protectora del iPhone SE 2.



Es probable que el render filtrado de la carcasa protectora de Olixar para el iPhone SE 2 no sea más que publicidad para la compañía fabricante de estos productos de seguridad, pero hemos de saber rescatar toda la información concerniente a este teléfono, pues es una de las líneas de productos reciente más exitosa de Apple.

Se filtró un render de una carcasa protectora del iPhone SE 2 que muestra el posible diseño frontal del smartphone en cuestión y este tendría la misma muesca frontal que el teléfono insignia de Apple, el iPhone X, la musca que inició, prácticamente, la tendencia internacional a adoptar este diseño. Otra similitud entre el iPhone SE 2 y el iPhone X sería que ambos compartirían el mismo método de seguridad para desbloquear la pantalla, pues no hay señales de un sensor de huellas dactilares en el frente y, aunque este podría ubicarse en el dorso, no es costumbre de Apple hacer así la cosas.

De esta manera, podría ocurrir que, fuese o no a lanzarse a lo largo del 2018, el iPhone SE 2 contaría con tecnología de reconocimiento facial, quizá la misma o mejorada versión instalada dentro del iPhone X, o quizá incluso sería el primer iPhone en intentar incluir el sensor de huellas dactilares por debajo del display, dado el grado de protagonismo que podría tener la pantalla en el iPhone SE 2. Pero, hasta no obtener la palabra oficial de representantes de Apple al respecto, lo mejor será guardar la calma y tomar esto como una muestra gratis de esperanza para recibir un iPhone SE 2 pronto.

Apple iPhone SE

Apple iPhone SE

El Apple iPhone SE es el nuevo smartphone de cuatro pulgadas que reemplaza al iPhone 5S. Mientras que conserva casi idéntico diseño exterior, el hardware interno ha sido actualizado a la altura del iPhone 6s, incluyendo un procesador A9, NFC, cámara de 12 megapixels con captura de video 4K, y corre iOS 9.3.

  • Comentarios: 58
  • Reviews: 4
Apple iPhone X

Apple iPhone X

El Apple iPhone X es una demostración de fuerza de Apple, mostrando lo que es capaz de hacer y para celebrar los 10 años del iPhone. El iPhone X cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas que abarca todo el frente del teléfono, dejando un espacio arriba para acomodar todos los sensores que contribuyen a Face ID, el nuevo método de desbloqueo por rostro, ya que el botón Touch ID desaparece. Con una atípica resolución de 2436 x 1125 pixels, acomoda 458ppi. Por dentro, el iPhone X tiene el nuevo procesador A11 Bionic. La cámara es dual de 12 MP similar a la del iPhone 8, es resistente al agua y corre iOS 11.

  • Comentarios: 79
  • Reviews: 1

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

Apple anuncia la fecha en la cual estará disponible la actualización a iOS 17, watchOS 10 y iPadOS 17. Lista de dispositivos compatibles.
Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Xiaomi lanzará la serie Xiaomi 14 antes de los previsto y confirma esquema de actualizaciones que iguala a Samsung.
La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

El iPhone 15 Pro llegaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados, entre otros detalles revelados por insider.
Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

El iPhone 15 Pro llega con un nuevo chasis de titanio que lo hace más resistente y liviano, y finalmente adopta puerto USB-C.
Apple le pone fecha oficial al lanzamiento del iPhone 15

Apple le pone fecha oficial al lanzamiento del iPhone 15

El iPhone 15 será anunciado oficialmente el próximo 12 de septiembre, según confirma Apple que podría sumar otros productos.
iOS 18 podría tener la mayor actualización a la fecha, según reporte

iOS 18 podría tener la mayor actualización a la fecha, según reporte

iOS 18 podría marcar la actualización más grande para el iPhone desde su concepción, incluyendo soporte RCS en Mensajes e Inteligencia Artificial.