Así se verían el frente y el dorso de los tres iPhones a lanzarse en 2018

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Los nombres de los iPhones 2018 son un misterio interesante para aspirar a resolver en las advinientes semanas que anteceden a su evento de presentación oficial, evento que ocurriría en algún momento durante el mes de septiembre. Dichos teléfonos suponemos serán comercializados como iPhone Xs, iPhone X Plus y iPhone 9 o con nombres similares, pero el caso es que hasta ahora no habíamos tenido la oportunidad de verlos con sugerente claridad, pero eso es ahora posible gracias a las fotografías filtradas por un reputado filtrador de la red social Twitter. Se filtran fotografías de los prototipos del iPhone X Plus, Xs y 9 y estos se ven con alturas escalares.

Vez tras vez leímos y oímos acerca de que los próximos tres iPhones de Apple tendrían pantallas de 5,8 pulgadas, 6,1 pulgadas y 6,5 pulgadas, pero por primera vez tenemos en nuestra posesión fotografías que muestran que, en efecto, los próximo tres iPhones tendrían alturas y tamaños diferentes. Se filtran fotografías de los prototipos del iPhone X Plus, Xs y 9 y, a continuación, detallamos lo que se observa.



Fotografía de los dorsos de los prototipos del iPhone Xs, iPhone 9 y iPhone X Plus, respectivamente.

Tanto en la imagen destacada como en la imagen que figura aquí arriba, de izquierda a derecha, pueden verse los frentes y dorsos, respectivamente, del iPhone Xs, iPhone 9 y iPhone X Plus, aunque es necesario aclarar, una vez más, que aún no se sabe si esos serán los nombres comerciales de los iPhones 2018. Las imágenes se divulgaron gracias a Ben Geskin quien las publicó en su cuenta oficial de Twitter, @VenyaGeskin1.

Se filtran fotografías de los prototipos del iPhone X Plus, Xs y 9 y en estas fotografías, gracias a que se capturaron sus dorsos podemos discriminar con facilidad los dos modelos de más caros -los de los extremos- del modelo más económico -el del medio- pues este último es el único que no poseerá una cámara posterior dual apostada contra el extremo superior izquierdo de su dorso. Eso sí, lo que podría llegar a comercializarse como iPhone 9 tendrá un display LCD de 6,1 pulgadas con una polémica muesca frontal, algo que también veremos en el iPhone X Plus de 6,5 pulgadas pero no en el iPhone Xs de 5,8 pulgadas. ¿Tendrá Apple alguna razón para abandonar la muesca frontal en uno de sus modelos prémium?

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

El Red Magic 8S Pro y el Red Magic 8S Pro+ son anunciados con chip Snapdragon 8+ Gen 2 y hasta 24GB de memoria RAM.
Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

El Red Magic 9 Pro y el Red Magic 9 Pro Plus son oficiales con chips Snapdragon 8 Gen 3, pantallas AMOLED y hasta 24GB de RAM.
ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE anuncia a su primer tablet Red Magic para gaming con chip Snapdragon 8+ Gen 1, pantalla de 12.1" y batería de 10000 mAh.
Red Magic 8S Pro se lanza en versión internacional: precios

Red Magic 8S Pro se lanza en versión internacional: precios

El Red Magic 8S Pro hace su debut internacional con tres versiones de configuración de memoria y el Snapdragon 8 Gen 2 overclockeado.
ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

Red Magic, la marca gaming de nubia, lanzará un tablet Android para gamers junto con el Red Magic 8S Pro el 5 de julio.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.