Así se verían el frente y el dorso de los tres iPhones a lanzarse en 2018

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Los nombres de los iPhones 2018 son un misterio interesante para aspirar a resolver en las advinientes semanas que anteceden a su evento de presentación oficial, evento que ocurriría en algún momento durante el mes de septiembre. Dichos teléfonos suponemos serán comercializados como iPhone Xs, iPhone X Plus y iPhone 9 o con nombres similares, pero el caso es que hasta ahora no habíamos tenido la oportunidad de verlos con sugerente claridad, pero eso es ahora posible gracias a las fotografías filtradas por un reputado filtrador de la red social Twitter. Se filtran fotografías de los prototipos del iPhone X Plus, Xs y 9 y estos se ven con alturas escalares.

Vez tras vez leímos y oímos acerca de que los próximos tres iPhones de Apple tendrían pantallas de 5,8 pulgadas, 6,1 pulgadas y 6,5 pulgadas, pero por primera vez tenemos en nuestra posesión fotografías que muestran que, en efecto, los próximo tres iPhones tendrían alturas y tamaños diferentes. Se filtran fotografías de los prototipos del iPhone X Plus, Xs y 9 y, a continuación, detallamos lo que se observa.



Fotografía de los dorsos de los prototipos del iPhone Xs, iPhone 9 y iPhone X Plus, respectivamente.

Tanto en la imagen destacada como en la imagen que figura aquí arriba, de izquierda a derecha, pueden verse los frentes y dorsos, respectivamente, del iPhone Xs, iPhone 9 y iPhone X Plus, aunque es necesario aclarar, una vez más, que aún no se sabe si esos serán los nombres comerciales de los iPhones 2018. Las imágenes se divulgaron gracias a Ben Geskin quien las publicó en su cuenta oficial de Twitter, @VenyaGeskin1.

Se filtran fotografías de los prototipos del iPhone X Plus, Xs y 9 y en estas fotografías, gracias a que se capturaron sus dorsos podemos discriminar con facilidad los dos modelos de más caros -los de los extremos- del modelo más económico -el del medio- pues este último es el único que no poseerá una cámara posterior dual apostada contra el extremo superior izquierdo de su dorso. Eso sí, lo que podría llegar a comercializarse como iPhone 9 tendrá un display LCD de 6,1 pulgadas con una polémica muesca frontal, algo que también veremos en el iPhone X Plus de 6,5 pulgadas pero no en el iPhone Xs de 5,8 pulgadas. ¿Tendrá Apple alguna razón para abandonar la muesca frontal en uno de sus modelos prémium?



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.