Foto del dorso del iPhone 9 un día antes de su anuncio oficial

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Mañana, 12 de septiembre, se cree que Apple estará presentando tres nuevos iPhones diferentes, además de nuevos iPads y, según indican los rumores, también nuevas computadoras portátiles Macbook. Curiosamente, aunque de forma unánime todos los reportes señalan que habrá dos nuevos iPhones con pantallas OLED y diseños prémium similares a los del iPhone X, el más rumoreado y filtrado de los nuevos teléfonos inteligentes de Apple es el que se comercializaría como iPhone 9 o iPhone SR. De hecho, se filtró una fotografía del dorso del iPhone 9 un día antes de su presentación oficial y, aunque no revela nada que no se hubiese rumoreado antes, confirma dicha tendencia.

Una vez más, el iPhone 9 es el centro de los rumores de los iPhones 2018, pero esta vez lo es posando frente a la cámara. Curiosamente, hablando de cámaras, en la fotografía filtrada del extremo superior dorsal del iPhone 9 solo se ve una sola cámara posterior. Se filtró una fotografía del dorso del iPhone 9 y, a continuación, detallamos la información.



Fotografía filtrada del extremo superior dorsal del iPhone 9.

Se llame iPhone 9 o iPhone "SR", el caso es que el teléfono que aquí arriba se puede ver en la foto filtrada es el iPhone 2018 que los rumores y reportes han estado señalando por meses como el único que portaría una única cámara trasera y una pantalla LCD, en lugar de una de material OLED. En esta fotografía también alcanzamos a ver uno de los botones controladores de volumen y el botón de encendido/bloqueado.

Se filtró una fotografía del dorso del iPhone 9 y existe una posibilidad de que este dispositivo se comercialice con el nombre iPhone Xc, también. Cualquiera sea su identidad comercial, este sería el más económico de los advinientes iPhones que se presentarían en el día de mañana en el teatro Steve Jobs ubicado en California, Estados Unidos. ¿Cuáles son sus expectativas sobre los próximos tres iPhones?

Apple iPhone X

Apple iPhone X

El Apple iPhone X es una demostración de fuerza de Apple, mostrando lo que es capaz de hacer y para celebrar los 10 años del iPhone. El iPhone X cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas que abarca todo el frente del teléfono, dejando un espacio arriba para acomodar todos los sensores que contribuyen a Face ID, el nuevo método de desbloqueo por rostro, ya que el botón Touch ID desaparece. Con una atípica resolución de 2436 x 1125 pixels, acomoda 458ppi. Por dentro, el iPhone X tiene el nuevo procesador A11 Bionic. La cámara es dual de 12 MP similar a la del iPhone 8, es resistente al agua y corre iOS 11.

  • Comentarios: 79
  • Reviews: 1

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

Apple anuncia la fecha en la cual estará disponible la actualización a iOS 17, watchOS 10 y iPadOS 17. Lista de dispositivos compatibles.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
Motorola Razr 40 Ultra aparece en tienda con precio y especificaciones

Motorola Razr 40 Ultra aparece en tienda con precio y especificaciones

El Motorola Razr 40 Ultra aparece listado en minorista revelando su precio tentativo más algunas de sus características principales.
Galaxy AI se expande a más teléfonos y tablets de Samsung

Galaxy AI se expande a más teléfonos y tablets de Samsung

Samsung expande su motor de inteligencia artificial a flagships del 2023 que incluyen la serie S23, los Galaxy Z y los tablets Tab S9.
Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

El iPhone 15 Pro llega con un nuevo chasis de titanio que lo hace más resistente y liviano, y finalmente adopta puerto USB-C.
El Xiaomi 13T aparece en imágenes capturadas en vivo

El Xiaomi 13T aparece en imágenes capturadas en vivo

El Xiaomi 13T aparece fotografiado en vivo, sugiriendo que este será la variante global del Redmi K60 Ultra, y no el Xiaomi 13T Pro.