iPhone 7s y 7s Plus serían a penas más grandes que sus antecesores

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


El iPhone 8 ha sido el protagonista de prácticamente todas las noticias que a Apple han referido desde hace meses, y bien merecido tiene ese protagonismo si acaba siendo exactamente como renders y filtraciones lo han retratado. Pero en las pasadas semanas, el rumor de que el iPhone 8 no sería el único smartphone a ser anunciado el siguiente 12 de septiembre ha cobrado más fuerza.

A estas alturas, es casi una garantía que el iPhone 8 se lanzará a la par de un iPhone 7s y un iPhone 7s Plus. Poco y nada se ha dicho sobre esa pareja de smartphones pero, afortunadamente, un nuevo render viene a compartir lo que fuentes le comunicaron al sitio Techno Buffalo: las dimensiones del iPhone 7s y del iPhone 7s Plus.



Render ilustrativo sobre las hipotéticas dimensiones del iPhone 7s.

El tamaño de los iPhones es motivo de constante diatriba entre fanáticos del producto estelar de la compañía de la manzana prohibida. Mientras que algunos propugnan por un retroceso histórico clamando por smartphones que sean más fáciles de asir, otros alientan a Apple a perseguir la exponencial tendencia a desplazar a las tablets con mayor potencia y tamaño de los teléfonos inteligentes.

Para algunos el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus habrán sido muy grandes o no lo suficiente, pero lo bueno es que nadie tendrá que molestarse por cambios de dimensiones, pues Apple decidiría conservar prácticamente centímetro por centímetro, incrementando las dimensiones instauradas por la pasada generación en a penas unos humildes milímetros.

Render ilustrativo sobre las hipotéticas dimensiones del iPhone 7s Plus.

El iPhone 7 tenía dimensiones de 138,3mm de alto por 67,1mm de ancho por 7,1mm de espesor y el iPhone 7s a penas engordará hasta 138,44mm de alto por 67,26mm de ancho y 7,21mm de espesor. En suma, un incremento nimio de 0,14 x 0,16 x 0,11mm. Lo mismo ocurre con el iPhone 7 Plus con dimensiones de 158,2 x 77,9 x 7,3mm que crecerá hasta ser el iPhone 7s Plus del que se especula tendrá dimensiones de 158,37 x 78,1 x 7,41mm, un incremento de 0,17 x 0,2 x 0,11mm.

Qué beneficios obtiene Apple al aumentar en tan pocas decenas de milímetros las dimensiones de la pasada generación es algo que podrán justificar o explicar durante el evento que tendrá lugar el 12 de septiembre. Hasta entonces, solo podemos especular con que existen razones ergonómicas para esto.

Apple iPhone 7

Apple iPhone 7

El Apple iPhone 7 es el sucesor del iPhone 6s del año pasado. Aunque conserva mucho de su diseño exterior, el iPhone 7 cuenta con mejoras en sus características, incluyendo su nuevo chip A10 Fusion, un 40 por ciento más rápido que el anterior A9. Su botón de inicio ahora es sensible al tacto, y cuenta con parlantes stereo. El iPhone 7 además elimina el conector de auriculares de 3.5mm, es resistente al agua, y mejora su cámara de 12 MP notablemente.

  • Comentarios: 50
  • Reviews: 1
Apple iPhone 7 Plus

Apple iPhone 7 Plus

El Apple iPhone 7 Plus mejora las características del iPhone 6S Plus con una cámara dual de 12 MP que permite realizar diferentes efectos de profundidad de campo, e incorpora un zoom óptico 2X y hasta 10x de zoom digital. Sigue conservando la pantalla de 5.5 pulgadas pero mejorada en su gama de colores. El iPhone 7 cuenta con un procesador A10 Fusion de Apple más veloz y de cuatro núcleos, que permite un mejor rendimiento de batería, un botón de inicio 3D Touch, y es resistente al agua. Su cámara frontal ha sido mejorada a una de 7 MP con captura de video Full HD.

  • Comentarios: 17
  • Reviews: 2

Fuente: Techno Buffalo



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.