Huawei Honor 10: render dorsal filtrado y variante de color térmica

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Todo en el mundo Huawei no se trata acerca de los lanzamientos de la rama corporativa principal, sino que su segunda compañía, Honor, también tendrá su momento de fama en la semana en que la mayoría de los fabricantes chinos se prepara para hacer un anuncio en materia de dispositivos de mediana gama. Honor, por otro lado, estará presentando al Huawei Honor 10 este 19 de abril en un evento exclusivo, pero este pareciera ser un auténtico flagship. De hecho, el Huawei Honor 10 ve su diseño dorsal filtrado y podría debutar con una variante de color térmica.

Mientras que las invitaciones al evento de presentación del Huawei Honor 10 parecían exhibir el dorso de una variante de color "Twilight" parece que, en realidad, se trataría de un diseño totalmente novedoso. El Huawei Honor 10 ve su diseño dorsal filtrado y a continuación detallamos la información rumoreada y la observable.



El único render posterior del Huawei Honor 10 que se ha filtrado lo exhibe en toda su gloria con su predecible cámara dual posterior y sin un sensor de huellas dactilares posterior, lo que inmediatamente lleva a creer que tal característica pasaría a estar alojada bajo el botón de encendido/bloqueado lateral o, quizá, incluso, bajo el mismísimo display, tal y como Vivo ha estado haciendo vez tras vez en los pasados meses.

El Huawei Honor 10 ve su diseño dorsal filtrado y los rumores sugieren que la variante de color que podemos apreciar en este render es la misma que la que puede atisbarse con menor nitidez en las invitaciones a su evento de presentación y que esta, a diferencia de lo que se creía, no sería la reiteración de la variante color "Twilight" que se presentaron el Huawei P20 y el Huawei P20, sino que se trataría de una variante de color térmica que variaría su tonalidad según el calor que reciba: allí donde la mano del usuario esté abrigando el dorso del Huawei Honor 10, el smartphone se tornará rojo, mientras que donde el teléfono quede a descubierto cobrará un color azul oscuro.

Como sea, el Huawei Honor 10 ve su diseño dorsal filtrado y queda muy poco tiempo para que todo acerca de este teléfono quede oficialmente revelado, pues el 19 de abril estaremos asistiendo a su presentación oficial en China.

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

El iPhone 15 Pro se filtra en renders con un nuevo color bordó que reemplazará al púrpura y detalles sobre sus dimensiones.
Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple estaría acelerando el desarrollo de su anillo inteligente para competir con el Galaxy Ring de Samsung que será anunciado el próximo julio.
Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

La serie Galaxy Watch 6 se filtra en imágenes de prensa antes de su anuncio oficial en el evento Galaxy Unpacked que se realizará en una semana.
El OnePlus Ace 2 Pro tendrá hasta 24GB de memoria RAM

El OnePlus Ace 2 Pro tendrá hasta 24GB de memoria RAM

OnePlus lanzaría en China al Ace 2 Pro con un máximo de 24GB de memoria RAM, por lo que sería el segundo smartphone con tal cantidad.
Honor 90 y Honor 90 Pro anunciados en China con cámaras de 200MP

Honor 90 y Honor 90 Pro anunciados en China con cámaras de 200MP

El Honor 90 y el Honor 90 Pro son oficiales en China con pantallas OLED de 120Hz, baterías de 5000 mAh y cámaras triples de 200MP.
Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi promete cuatro actualizaciones Andrdoid y cinco años de parches de seguridad para el Redmi K60 Ultra en China.