Vivo rompe el silencio: su Vivo Apex no será anunciado este 5 de marzo en China

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Vivo se encargó de presentar un video conceptual de uno de los smartphones más interesantes de toda la Mobile World Congress. Con un protagonismo del 98% de su display, display que, a su vez, también oficia de parlante y de alojo de un sensor de huellas dactilares que ocuparía la mitad inferior de la pantalla, el Vivo Apex sin lugar a dudas es lo más cercano a los "teléfonos del futuro" que hemos estado en mucho tiempo.

Precisamente porque so look cyberpunk no pasó desapercibido entre fanáticos, detractores y potenciales consumidores es que se le dio una relevancia inusual a los rumores de un supuesto evento de anunciamiento en China del Vivo Apex este 5 de marzo. Y aunque confesamos que estaríamos encantados de saber más acerca del Vivo Apex, especialmente si la información provee de Vivo misma, parece ser que tendemos que esperar bastante.



Uno de los representantes de Vivo fue interpelado por periodistas en la Mobile World Congress 2018 en relación al asunto del Vivo Apex y este representante supo disipar el misterio y desactivar la inminente ansiedad: aquel rumor, aquella invitación falsa a un evento de anuncio oficial no es cierta, pues Vivo genuinamente solo tenía intenciones de mostrar su nuevo conceptual en la Mobile World Congress 2018 y eso mismo piensa hacer en su país de origen.

El representante de Vivo aclaró que la compañía no tiene ninguna intención de lanzar pronto un modelo final del Vivo Apex, una jugada inteligente que seguramente responda a la necesidad de perfeccionar el diseño y el rendimiento de un smartphone de estas características mucho antes de que se atreva a competir con los gigantes que año a año acaparan todas las ventas. Sin embargo, cuando quiera que sea que el Vivo Apex debute en el mercado, mientras conserve las rumoreadas piezas de hardware (Snapdraogn 845, 6GB de memoria RAM, display con resolución Full HD+, etc.) y este diseño estelar, difícilmente encuentre competencia equiparable en el mercado autóctono.

Vía: Android Headlines

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Vivo anuncia al Vivo X Fold 2 y al Vivo X Flip, sus nuevos foldables

Vivo anuncia al Vivo X Fold 2 y al Vivo X Flip, sus nuevos foldables

Vivo anuncia en China a sus dos nuevos teléfonos plegables, el Vivo X Fold 2 y el Vivo X Flip con procesadores Snapdragon y cámaras de 50MP.
Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple estaría acelerando el desarrollo de su anillo inteligente para competir con el Galaxy Ring de Samsung que será anunciado el próximo julio.
Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

La serie Vivo X Fold 3 debuta en China con dos teléfonos. Ambos comparten pantallas, pero tienen diferentes procesadores, baterías y cámaras.
Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung realizará su próximo evento Galaxy Unpacked para presentar a sus nuevos foldable smartphones Galaxy Z el próximo 26 de julio.
Vivo X Fold 2 ve revelado su diseño en unboxing

Vivo X Fold 2 ve revelado su diseño en unboxing

El Vivo X Fold 2 se filtra en video unboxing revelando su delgado diseño y su cámara triple posterior, pero no saldría de China.
Vivo X100 y Vivo X100 Pro debutan con chip Dimensity 9300 e impresionantes cámaras

Vivo X100 y Vivo X100 Pro debutan con chip Dimensity 9300 e impresionantes cámaras

Vivo anuncia al Vivo X100 y Vivo X100 Pro con procesadores Dimensity 9300 e impresionantes capacidades de fotografía.