HTC publica por accidente los detalles y aspecto del HTC U12+

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Es sabido que compañías que colaboran con los fabricantes de smartphones originales suelen manejar con cierto grado de impericia la información sensible concerniente a nuevos lanzamientos aún no sucedidos. Es, a veces, imposible aspirar a que determinado teléfono no se filtre de manera integral antes de su lanzamiento, pero ha de ser especialmente frustrante para las compañías que quienes publiquen accidentalmente la información sean precisamente sus colaboradores. ¿Y qué hay de los propios fabricantes? HTC filtra por accidente el HTC U12+ en aspecto y características a tan solo un día de su anuncio oficial.

La publicación se realizó en el sitio oficial de HTC, compañía taiwanesa, pero antes de que HTC pudiera quitar todo lo referente al HTC U12+ de su página oficial, el reputado filtrador Roland Quandt capturó la mayoría justo a tiempo. HTC filtra por accidente el HTC U12+ en aspecto y características y, a continuación, les mostramos lo filtrado.



Render oficial publicado por accidente por HTC del HTC U12+ color "Transluscent Black".

HTC ha dado a conocer que el HTC U12+ contaría con un display Super LCD6 de 6 pulgadas con resolución WQHD+ con ratio de aspecto 18:9; un procesador Qualcomm Snapdragon 845; una cámara posterior dual con un sensor UltraPixel de 12 megapíxeles y apertura f/1,75 y un sensor telephoto de 16 megapíxeles; una cámara frontal con sensor de ancho angular de 8 megapíxeles y apertura f/2,0; una batería de 3500mAh; y, por último, presumiblemente, Android 8.1 Oroe instalado desde fábrica.

HTC filtra por accidente el HTC U12+ en aspecto y características y puede que haya sido una decepción la revelación de la variante de color translúcido, pues esta no es más que un color negro acuoso y no el color completamente translúcido que esperábamos revelara el interior del smartphone para deleite geek de los/las usuarios/as que optasen por esta variante.

El HTC U12+ se estará anunciando de manera oficial en el día de mañana y hasta ahora sabemos que contará con las especificaciones antes detalladas y que se presentará en al menos tres variantes de color: "Black" ("Negro"), "Transluscent Black" ("Negro Translúcido") y "Bordeaux" ("Bordó"). ¿Y qué hay del precio? Se estima que el precio de lanzamiento del HTC U12+ rondaría cómodamente los US$900, por lo que HTC tendrá mucho que explicar para convencernos de pagar tan jugosa suma.

HTC U12+

HTC U12+

El HTC U12+ es el nuevo flagship de HTC para el 2018, con una pantalla de 6 pulgadas a 1440 x 2880 pixels de resolución, procesador Snapdragon 845 con 6GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno, cámara principal doble de 12 MP + 16 MP con zoom óptico 2X y estabilización óptica de imagen, cámara frontal también dual de 8 MP, parlantes stereo, resistencia al agua, sonido Hi-Fi, batería de 3500 mAh y Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 4
  • Reviews: 0

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Xiaomi lanzará la serie Xiaomi 14 antes de los previsto y confirma esquema de actualizaciones que iguala a Samsung.
HMD prepara tres nuevos teléfonos con chips Snapdragon

HMD prepara tres nuevos teléfonos con chips Snapdragon

Se filtran nuevos teléfonos de HMD que lanzará pronto con procesadores Snapdragon dejando de lado los chips Unisoc de los primeros lanzamientos.
Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios foldable smartphones tendrán lanzamiento internacional este año según rumor

Varios fabricantes podrían lanzar foldable smartphones fuera de China este año, incrementando la competencia en un sector de crecimiento.
Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

La página oficial del Samsung Galaxy Fit 3 aparece en un sitio regional de Samsung, sugiriendo un lanzamiento inminente para este fitness tracker.
HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD confirmó que lanzará un teléfono plegable retro con el tema Barbie, un nuevo smartphone Nokia y dos smartphones HMD para este año.
El Samsung Galaxy S24 FE podría llegar demasiado tarde

El Samsung Galaxy S24 FE podría llegar demasiado tarde

Un nuevo reporte asegura que el Galaxy S24 FE no llegaría a ser lanzado antes de que termine el año, poniendo en riesgo sus ventas.