Se filtra el tamaño del display, el almacenamiento y los colores del HTC U12+

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Al cierre del primer trimestre del 2018, HTC ha conseguido reportar ganancias por primera vez por los pasados once trimestres consecutivos, lo que sin lugar a dudas trae nuevos aires de esperanza para la compañía taiwanesa, más cerca del arpa que de la guitarra. En concordancia con estos nuevos vientos de alivio, el aire dentro de la compañía ha de estarse cargando de tensión y expectativa, pues su próximo flagship, el HTC U12+, se anunciará este 23 de mayo. Y aunque varios de sus detalles ya se han estado filtrando, hoy se filtraron sus colores y algunas de sus características.

La información fue divulgada por Roland Quandt a través de su cuenta oficial de Twitter, como acostumbra el filtrador a publicar la información relevante con la que se topa. Se filtraron los colores y algunas características del HTC U12+ pero también hubo tiempo de que Roland advirtiera que el precio de este teléfono sería "nada barato".



Roland Quandt parece haber dado con bastante información nueva concerniente al próximo teléfono insignia de HTC, el HTC U12+, y según él este smartphone se presentaría en colores "Black" ("Negro"), "Red Rose" ("Rosa Roja") y "Translucent" ("Translúcido"), siendo esta última una variante de "color" que ya había debutado con el lanzamiento del HTC U11+. La variante translúcida, básicamente, deja entrever parte de los circuitos interiores del HTC U12+, una decisión estética que solía estar de moda en las consolas de videojuegos portátiles de los '90 y que ahora parece encontrar cada vez más interesados en el retorno de esta tendencia.

Se filtraron los colores y algunas características del HTC U12+, en particular, Roland Quandt dio a conocer que el HTC U12+ se lanzaría con un display de 6 pulgadas y con una capacidad de almacenamiento de 64GB. A juzgar por este tamaño estándar, lo más probable es que, cuando mínimo, esa sea la cantidad estándar de almacenamiento para este smartphone, dejando espacio para variantes de mayor capacidad.

El reputado filtrador también indicó que, a juzgar por los precios a los que había tenido acceso, el HTC U12+ "no será barato", pero cuando se le preguntó por el rango de precios al que se refería con "no está barato" contestó que no sabía exactamente, pues aunque eran caros los precios con los que se había topado, estos eran tan caros que le resultaban poco verosímiles. Coincidimos con Roland Quandt, en ese sentido, en que el HTC U12+, tanto por necesidad de su empresa, como por los números que él reconoce hiperbólicos, no será barato en lo absoluto. Esperemos que, entonces, el HTC U12+ pueda contestar cada centavo con calidad de hardware y software.

HTC U11+

HTC U11+

El HTC U11+ es una versión mejorada del HTC U11, esta vez con características que incluyen una pantalla QHD+ de 6 pulgadas, procesador Snapdragon 835 con 4GB o 6GB de RAM, 64GB o 128GB de almacenamiento interno, cámara principal de 12 MP con estabilización óptica de imagen, parlantes stereo, y corre Android 8.0 Oreo. El HTC U11+ está sostenido por un marco de aluminio con vidrio Gorilla Glass 5 adelante y atrás, y uno de sus modelos es traslúcido dejando ver sus componentes internos.

  • Comentarios: 5
  • Reviews: 0

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

HTC confirma el lanzamiento de su próximo smartphone el 18 de mayo

HTC confirma el lanzamiento de su próximo smartphone el 18 de mayo

HTC confirmó que el próximo 18 de mayo anunciará oficialmente al HTC U23 Pro 5G, su primer smartphone Android en muchos años.
La compañía que fabrica teléfonos CAT y blindados de Motorola cierra sus puertas

La compañía que fabrica teléfonos CAT y blindados de Motorola cierra sus puertas

Bullitt, la empresa que fabrica los teléfonos resistentes CAT y la serie Defy de Motorola con conectividad satelital, cesa sus operaciones de forma sorpresiva.
Google Pixel Fold se filtra en fotos de prensa y características

Google Pixel Fold se filtra en fotos de prensa y características

El Google Pixel Fold se filtra en imágenes de prensa mostrando su diseño desde varios ángulos junto con detalles de sus características.
HTC U23 es anunciado con Snapdragon 7 Gen 1 y pantalla OLED

HTC U23 es anunciado con Snapdragon 7 Gen 1 y pantalla OLED

HTC anuncia en Taiwán al HTC U23 con chip Snapdragon 7 Gen 1, batería de 4800 mAh, cámara triple de 64MP y Android 13.
Un desconocido HTC U23 Pro 5G se filtra en fotos y características

Un desconocido HTC U23 Pro 5G se filtra en fotos y características

Un nuevo y desconocido smartphone de HTC llamado HTC U23 Pro 5G se filtra en imágenes en vivo y algunas de sus características principales.
Salen a la luz detalles del chip Tensor G3 del Pixel 8 antes de su anuncio

Salen a la luz detalles del chip Tensor G3 del Pixel 8 antes de su anuncio

Detalles del chip Tensor G3 que potenciará al Pixel 8 y al Pixel 8 Pro se filtraron antes del anuncio de los nuevos smartphones de Google.