Google

Esta sería una muestra de lo que HTC y Google pueden lograr trabajando juntas

La inyección de capital de Google en HTC podría estar comenzando a ver brotar los primeros indicios de progreso pues el HTC U11 Life que lleva semanas y semanas filtrándose muy de a poco por fin muestra algo más que un render frontal o pistas de sus características. El usuario de Twitter @LlabTooFer con un largo historial de filtraciones de HTC nos habría acercado todas las características relevantes del HTC U11 Life adjuntas a la información de que este smartphone sería el dispositivo Android One en el que HTC habría estado trabajando.

El HTC "U11 Life Android One", como sería comercializado, sería un smartphone de mediana gama cuyo precio se mantiene aún en las nibelas del desconocimiento, pero que se puede especular oscilará entre US$300 y US$400.

El HTC U11 Life Android One tendría un display de 5,2 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles); un procesador Qualcomm Snapdragon 630; una variante con 3GB de memoria RAM y 32GB de capacidad de almacenamiento interno y otra variante con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento; una cámara frontal con sensor de 16 megapíxeles y el mismo sensor, también, en la cámara posterior; un coeficiente de resistencias IP67; una batería de 2600mAh para alimentar todas estas características y la versión 8.0 de Android para optimizar esa distribución energética.

El HTC U11 Life Android One no se quedaría afuera de dos de las características clave de los smartphones de HTC de esta generación: bandas laterales interactuables con tecnología Edge Sense y auriculares USonic que vendrían incluidos con el dispositivo. HTC U11 Life Android One está aún en etapa de filtración y no se conoce una fecha exacta de anuncio, pero podría ser el primer smartphone del mundo en lanzarse con Android 8.0 Oreo en su configuración sin ser un producto directamente fabricado y diseñado por Google. Una verdadera carta de presentación de cara al 2018 para HTC frente a otros dispositivos Android One como el Motorola Moto X4 Android One o el Xiaomi Mi A1.

Etiquetas: ,