Esta sería una muestra de lo que HTC y Google pueden lograr trabajando juntas

El HTC U11 Life Android One, como se llamaría este smartphone, ve sus características filtradas casi por completo en Twitter

Publicado el |

Esta sería una muestra de lo que HTC y Google pueden lograr trabajando juntas

La inyección de capital de Google en HTC podría estar comenzando a ver brotar los primeros indicios de progreso pues el HTC U11 Life que lleva semanas y semanas filtrándose muy de a poco por fin muestra algo más que un render frontal o pistas de sus características. El usuario de Twitter @LlabTooFer con un largo historial de filtraciones de HTC nos habría acercado todas las características relevantes del HTC U11 Life adjuntas a la información de que este smartphone sería el dispositivo Android One en el que HTC habría estado trabajando.

El HTC "U11 Life Android One", como sería comercializado, sería un smartphone de mediana gama cuyo precio se mantiene aún en las nibelas del desconocimiento, pero que se puede especular oscilará entre US$300 y US$400.

El HTC U11 Life Android One tendría un display de 5,2 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles); un procesador Qualcomm Snapdragon 630; una variante con 3GB de memoria RAM y 32GB de capacidad de almacenamiento interno y otra variante con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento; una cámara frontal con sensor de 16 megapíxeles y el mismo sensor, también, en la cámara posterior; un coeficiente de resistencias IP67; una batería de 2600mAh para alimentar todas estas características y la versión 8.0 de Android para optimizar esa distribución energética.

El HTC U11 Life Android One no se quedaría afuera de dos de las características clave de los smartphones de HTC de esta generación: bandas laterales interactuables con tecnología Edge Sense y auriculares USonic que vendrían incluidos con el dispositivo. HTC U11 Life Android One está aún en etapa de filtración y no se conoce una fecha exacta de anuncio, pero podría ser el primer smartphone del mundo en lanzarse con Android 8.0 Oreo en su configuración sin ser un producto directamente fabricado y diseñado por Google. Una verdadera carta de presentación de cara al 2018 para HTC frente a otros dispositivos Android One como el Motorola Moto X4 Android One o el Xiaomi Mi A1.

Xiaomi Mi A1

Xiaomi Mi A1

El Xiaomi Mi A1 es una colaboración entre Xiaomi y Google para el reboot del programa Android One. El Xiaomi Mi A1 se basa en el Mi 5X, pero tendrá una versión stock de Android con actualizaciones rápidas directo de Google, como lo es con los smartphones Pixel. En cuanto a sus características técnicas el Xiaomi Mi A1 tiene una pantalla full HD de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, una cámara dual de 12 MP con zoom óptico 2X, batería de 3080 mAh y corre Android 7.1.2 Nougat.

  • Comentarios: 66
  • Reviews: 3
HTC U11

HTC U11

El HTC U11 es el nuevo flagship de HTC para el 2017. El HTC U11 cuenta con una pantalla QHD de 5.5 pulgadas protegida por Gorilla Glass 5, procesador Snapdragon 835 de ocho núcleos, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento o 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, cámara trasera de 12 MP con OIS, cámara frontal de 16 MP, puerto USB-C que funcionará como salida de audio ya que no tiene ficha de 3.5 mm, y corre Android Nougat con la interfaz Sense 9 UI.

  • Comentarios: 9
  • Reviews: 1

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Xiaomi anuncia al Poco X6 y al Poco X6 Pro con pantallas AMOLED de 120Hz, cámara triple con OIS y procesadores nuevos en ambos casos.
Poco F6 y Poco F6 Pro llegan con características de flagship a precio midranger

Poco F6 y Poco F6 Pro llegan con características de flagship a precio midranger

Xiaomi anunció al Poco F6 y al Poco F6 Pro, dos smartphones Android que parten desde los 450 euros con interesantes características.
El Xiaomi Poco M6 Pro se filtra en fotos oficiales antes de su debut

El Xiaomi Poco M6 Pro se filtra en fotos oficiales antes de su debut

El Poco M6 Pro 5G se filtra en fotos de prensa antes de su presentación oficial, revelando su diseño y algunos detalles de hardware.
Poco C65 es oficial con pantalla de 6.74″ y batería de 5000 mAh

Poco C65 es oficial con pantalla de 6.74″ y batería de 5000 mAh

El Poco C65 es oficial con varias mejoras con respecto al Poco C55, incluyendo una tasa de refresco más alta y carga rápida.
Xiaomi anuncia al Poco M6 Pro con pantalla AMOLED de 120Hz y cámara triple de 64MP

Xiaomi anuncia al Poco M6 Pro con pantalla AMOLED de 120Hz y cámara triple de 64MP

El Poco M6 Pro debuta en su variante 4G en forma global con una pantalla AMOLED de 120Hz, cámara triple con OIS, carga rápida y más.
Motorola Edge 50 Ultra se filtra en clips oficiales

Motorola Edge 50 Ultra se filtra en clips oficiales

El próximo flagship que Motorola anunciará mañana se filtra en videos promocionales destacando su pantalla, resistencia al agua y más.