Google

Pixel Stand activaría un modo Smart Display en el Google Pixel 3 y Pixel 3 XL

Días atrás, nos enteramos de que el Google Pixel 3 y Pixel 3 XL contarían con soporte para carga inalámbrica, un detalle para nada menor en un mundo de teléfonos prémium que parecieran esforzarse por equiparse todas la piezas de hardware de última generación menos con soporte para una función que también mejora la calidad de vida de sus usuari@s como la carga inalámbrica.

Estos advinientes smartphones de Google a anunciarse el próximo 3 de octubre contarían con un accesorio llamado Pixel Stand que, seguro se venderá por separado, pero que permitiría a los Pixel 3 y Pixel 3 XL mantenerse erguidos mientras se cargan. Y, lo que es más, el Google Pixel 3/3 XL contarían con un modo Smart Display al cargarse de forma inalámbrica que brindaría información importante de fácil acceso.

 

 

Además de darse a conocer cómo es que los Pixel 3 y Pixel 3 XL se verían sobre el Pixel Stand, el sitio My Smart Price ahora nos compartió una vista de la base de este dispositivo y el lugar exacto en el que podremos hallar su cable conector, pero eso no es lo más importante, pues este sitio también reveló que estos teléfonos contarán con una interfaz especial que se activará al entrar en contacto con el Pixel Stand.

Smart Display será la nueva interfaz del Pixel 3 y Pixel 3 XL que exhibirán información necesaria a menudo como poner un cronómetro, consultar por las noticias más recientes, el estado del clima y, especulamos, también realizar llamados importantes. Como sea, de concretarse, Smart Display es un excelente complemento para un accesorio como Pixel Stand que mostrará nuestros Pixel 3 y Pixel 3 XL parados como portarretratos.

Un último detalle jugoso es que el render de la base del Pixel Stand nos revela que este dispositivo de carga inalámbrica trabajará con potencias de cargado rápido de hasta 18W, lo que lo transformará rápidamente en un accesorio si bien no indispensable, sí en uno tentador de comprar en combinación con nuestro teléfono de elección. Habrá que esperar al 3 de octubre para conocer su precio, sin embargo.