Así podría verse el Google Pixel 3 XL por delante y por detrás

Un render filtrado de una carcasa protectora del Google Pixel 3 XL mostraría el diseño frontal y dorsal del smartphone

Así podría verse el Google Pixel 3 XL por delante y por detrás

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Con el primer semestre del 2018 llegando a su fin, las expectativas para los grandes smartphones de la segunda mitad del año comienzan a ponerlos en el foco de las noticias del mundo de las telecomunicaciones. Quizá no tan aclamado como los de Apple, Samsung o Huawei, compañías como Google también tienen lo suyo para competir en el mercado de la alta gama. Lamentablemente, se filtra un render de la carcasa protectora del Google Pixel 3 XL y, por lo que podemos ver, pareciera ser que Google continúa obstinado con no adherir a ciertos trends.

El render filtrado de la carcasa protectora del Google Pixel 3 XL nos mostraría cuáles son las prioridades en diseño para sus teléfonos insignia: la muesca frontal se lucirá impune, mientras que en el dorso del Google Pixel 3 XL no habrá la tan esperada cámara dual que hoy prácticamente ningún fabricante le niega a sus teléfonos de mayor envergadura. Se filtra un render de la carcasa protectora del Google Pixel 3 XL y, a continuación, detallamos lo que se observa.



El render fue filtrado a través de la cuenta de Twitter del reputado filtrador chino, @UniverseIce. En dicho render vemos que la presencia de una muesca frontal en el supuesto diseño del Google Pixel 3 XL no lo privaría de continuar luciendo sus festejados speakers duales apuntando en dirección a l@s usuari@s. Además de que el Google Pixel 3 XL no tendría una cámara dual, este render también nos dice que habrá un flash LED junto a la lente posterior y un sensor de huellas dactilares más abajo y hacia el centro, por lo que confirmaría su extrema similitur al diseño posterior del Google Pixel 2 XL.

Se filtra un render de la carcasa protectora del Google Pixel 3 XL y por ahora la información gráfica que señala el supuesto diseño de la pareja de teléfonos insignia de Google a anunciarse durante el tercer trimestre del 2018 no la favorece. Al menos no en términos de innovación y de incorporación de populares y exitosos trends, pero quizá Google tenga la clave para hacer del Google Pixel 3 y el Google Pixel 3 XL todo lo exitoso que necesitan que sean.

 

Google Pixel 2 XL

Google Pixel 2 XL

El Google Pixel 2 XL es el sucesor del Google Pixel XL. Esta vez incorpora una pantalla P-OLED de 6 pulgadas a resolución QHD+ con modo Always On, resistencia al agua y una cámara de 12 MP incluso superior a la ya excelente de su antecesor, con efectos de desenfoque por software, estabilización óptica y electrónica y más. El Pixel 2 XL está potenciado por un Snapdragon 835 con 4GB de RAM, opciones de 64GB o 128GB de almacenamiento, y corre Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 3
  • Reviews: 0


Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.