Google

Una vez más, se filtran fotografías en vivo del Google Pixel 3 XL

El patrón de nombramiento de los smartphones de Google vuelve extremadamente predecible pronosticar cuáles teléfonos sucederán al Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL. Pero algo que muy pocos se habrían animado a anticipar es que el Google Pixel 3 y el Google Pixel 3 XL se filtrarían constantemente, a ritmo casi semanal por los pasados dos a cuatro meses. Se filtran fotografías en vivo del Google Pixel 3 XL y aunque estas no revelan nada que no hayamos avistado en otros renders y fotos, confirma cómo se vería el modelo finalizado de este flagship.

El Google Pixel 3 XL sería el único de los nuevos dispositivos de Google en tener una muesca frontal, decisión sabia tratándose de una característica de diseño sobradamente polémica y de recepción mixta. Se filtran fotografías en vivo del Google Pixel 3 XL y, a continuación, detallamos la información que este prototipo nos habría confirmado.

Además de su cámara dual para selfies alojada en la muesca frontal, el Google Pixel 3 XL parece confirmar, por la nitidez de sus colores, que en efecto contará con una pantalla AMOLED. Los rumores señalan que la resolución de esta pantalla sería QHD+ (2960 x 1440 píxeles, es decir, ratio de aspecto 18,5:9) lo que facilitaría aún más el goce de la pantalla AMOLED, pero habrá que esperar a cuando Google decida develar los detalles del Google Pixel 3 XL para confirmar o desmentir esta información.

Se filtran fotografías en vivo del Google Pixel 3 XL gracias a que un conductor de la red Lyft halló la unidad abandonada en los asientos de atrás de su auto. ¿Afortunada casualidad o premeditada coincidencia? Sea una u otra, ya solo falta que Google, el fabricante oficial del Google Pixel 3 XL, le quite las vendas por completo a su más potente teléfono para que le demos por fin cese a esta catarata de filtraciones.