Una vez más, se filtran fotografías en vivo del Google Pixel 3 XL

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El patrón de nombramiento de los smartphones de Google vuelve extremadamente predecible pronosticar cuáles teléfonos sucederán al Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL. Pero algo que muy pocos se habrían animado a anticipar es que el Google Pixel 3 y el Google Pixel 3 XL se filtrarían constantemente, a ritmo casi semanal por los pasados dos a cuatro meses. Se filtran fotografías en vivo del Google Pixel 3 XL y aunque estas no revelan nada que no hayamos avistado en otros renders y fotos, confirma cómo se vería el modelo finalizado de este flagship.

El Google Pixel 3 XL sería el único de los nuevos dispositivos de Google en tener una muesca frontal, decisión sabia tratándose de una característica de diseño sobradamente polémica y de recepción mixta. Se filtran fotografías en vivo del Google Pixel 3 XL y, a continuación, detallamos la información que este prototipo nos habría confirmado.



Foto filtrada del extremo superior frontal del Google Pixel 3 XL.

Además de su cámara dual para selfies alojada en la muesca frontal, el Google Pixel 3 XL parece confirmar, por la nitidez de sus colores, que en efecto contará con una pantalla AMOLED. Los rumores señalan que la resolución de esta pantalla sería QHD+ (2960 x 1440 píxeles, es decir, ratio de aspecto 18,5:9) lo que facilitaría aún más el goce de la pantalla AMOLED, pero habrá que esperar a cuando Google decida develar los detalles del Google Pixel 3 XL para confirmar o desmentir esta información.

Se filtran fotografías en vivo del Google Pixel 3 XL gracias a que un conductor de la red Lyft halló la unidad abandonada en los asientos de atrás de su auto. ¿Afortunada casualidad o premeditada coincidencia? Sea una u otra, ya solo falta que Google, el fabricante oficial del Google Pixel 3 XL, le quite las vendas por completo a su más potente teléfono para que le demos por fin cese a esta catarata de filtraciones.

Google Pixel 3 XL

Google Pixel 3 XL

El Google Pixel 3 XL es el smartphone más poderoso de la serie Pixel 3. Con una pantalla de 6.3 pulgadas a 1440 x 2960 pixels de resolución, el Pixel 3 XL está potenciado por un procesador Snapdragon 845 con 4GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno, y tiene una cámara de 12.2 MP con OIS y autofoco PDAF, cámara frontal dual de 8 MP, parlantes stereo, lector de huellas y corre la nueva versión de Android, 9.0 Pie.

  • Comentarios: 4
  • Reviews: 1

Fuente: Android Police

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

La serie Vivo X Fold 3 debuta en China con dos teléfonos. Ambos comparten pantallas, pero tienen diferentes procesadores, baterías y cámaras.
Vivo V30 Pro completa la serie V30 con cuatro cámaras de 50MP

Vivo V30 Pro completa la serie V30 con cuatro cámaras de 50MP

Vivo V30 Pro es anunciado oficialmente con una cámara con tres sensores de 50MP, más una selfie de 50MP, y potenciado por un chip Dimensity 8200.
Vivo X100 y Vivo X100 Pro debutan con chip Dimensity 9300 e impresionantes cámaras

Vivo X100 y Vivo X100 Pro debutan con chip Dimensity 9300 e impresionantes cámaras

Vivo anuncia al Vivo X100 y Vivo X100 Pro con procesadores Dimensity 9300 e impresionantes capacidades de fotografía.
Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

La serie Pura 70 de Huawei debuta en China con cuatro teléfonos. El Pura 70 Ultra incorpora lente retráctil de 1 pulgadas y sus precios parten de 700 euros.
Vivo X90s es anunciado en China con procesador Dimensity 9200+

Vivo X90s es anunciado en China con procesador Dimensity 9200+

Vivo lanza al Vivo X90s en China, una variante del vivo X90 lanzado hace siete meses con un procesador Dimensity 9200+ y dos colores nuevos.
Vivo Pad 3 Pro anunciado con procesador Dimensity 9300 y pantalla de 13″

Vivo Pad 3 Pro anunciado con procesador Dimensity 9300 y pantalla de 13″

Vivo anuncia al tablet Android Pad 3 Pro, el primero en ser potenciado por el chip Dimensity 9300 de MediaTek.