Fotografías filtradas del Google Pixel 3 XL saliendo de su empaque

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Si como en los pasados dos años Google decide anunciar su nueva generación de flagships el 4 de octubre eso significa que el Google Pixel 3 y el Google Pixel 3 XL tienen aún dos meses de esconderse tras bambalinas e irse filtrando muy de a poco. Lamentablemente para Google y su departamento de seguridad, el Google Pixel 3 y el Google Pixel 3 XL llevan filtrándose con bastante detalle desde hace más de dos meses, por lo que quedan muy pocas cosas para decir o mostrar sobre la próxima generación de teléfonos de Google. En esta oportunidad, el Google Pixel 3 XL se filtra en fotografías con su empaque y otro misterio queda resuelto: el contenido del empaque de este smartphone.

Y no es que algo de lo que nos muestran las fotos y videos del Google Pixel 3 XL siendo desempacado nos tome por sorpresa, pero sí sorprende que este tipo de información se haya filtrado a poco menos de dos meses de su hipotético anuncio, pues es información sensible. El Google Pixel 3 XL se filtra en fotografías con su empaque y, a continuación, detallamos la información.



El Google Pixel 3 XL vendría en su empaque con todo lo que esperaríamos de un smartphone que se rumorea estará vendiéndose a un precio aproximado de US$1000 en su variante más completa: auriculares in-ear, cable USB tipo C a USB regular, adaptador de puerto USB tipo C a puerto de audio es´tandar de 3,5mm y cargador. Toda esta es información que proveen no solo las imágenes, sino el video de desempaque que figura aquí arriba, también.

El Google Pixel 3 XL se filtra en fotografías con su empaque y también en este video. Toda la información fue provista por /Leaks pero, lamentablemente para todos, esto ayuda a confirmar que el Google Pixel 3 XL, efectivamente, tendrá una muesca frontal en su extremo superior para darle hogar a su cámara selfies. En el dorso, también se confirma la presencia de una única cámara así que, por muy potente que pueda estarse volviendo el hardware de Google, aún parecen estar lejos de la competencia de primer nivel.

 

 

Google Pixel 3 XL

El Google Pixel 3 XL será el smartphone más poderoso de la serie Pixel 3. Con una pantalla de 6.2 pulgadas a 1440 x 3120 pixels de resolución, el Pixel 3 XL estará potenciado por un procesador Snapdragon 845 con 6GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno, y tendrá una cámara de 12.2 MP con OIS y autofoco PDAF y láser, cámara frontal dual de 8 MP, parlantes stereo, lector de huellas y correrá la nueva versión de Android 9.0 (P).

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Google Pixel 3

El Google Pixel 3 será la tercera generación de smartphones fabricados enteramente por Google. El nuevo Pixel 3 contaría con una pantalla de 5.4 pulgadas a 1080 x 2160 pixels de resolución, y estaría potenciado por un procesador Snapdragon 845 con 6GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno. La cámara del Pixel 3 seguirá dependiendo de un solo lente de 12.2 megapixels pero mejorado con IA, estabilización óptica de imagen, PDAF y foco láser, mientras que la cámara frontal sería esta vez dual de 8 MP. El Pixel 3 también sumará parlantes stereo, Bluetooth 5.0, y una batería con carga rápida, aunque seguirá sin tener el conector para audio de 3.5 mm.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0




Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me ví rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.