Se filtran fotografías del Google Pixel 3 XL color Clearly White

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Aunque pareciera ser que los teléfonos inteligentes de Google aún tienen un tramo largo por recorrer hasta alcanzar en competitividad a los mejores smartphones prémium del mercado, igualmente producen entusiasmo y anticipación pues se supone que alguna de todas las generaciones de Google Pixel que veremos en el futuro cercano o lejano será la primera en alcanzar dichos estándares de calidad. Es difícil precisar aún si el Google Pixel 3 y el Google Pixel 3 XL serán los Elegidos, pero por lo pronto el Google Pixel 3 XL color Clearly White se filtra en fotografías mostrando que Google sabe identificar sus variantes de color más populares.

Con carcasas de plástico, compañías aliadas a Google trabajan para entregar carcasas traseras completamente personalizadas no solo en colores, sino en temas y diseños especiales, pero hay quienes prefieren sus smartphones tal y como se supone que habrían de presentarse directo desde la fábrica. El Google Pixel 3 XL color Clearly White se filtra en fotografías y, a continuación, detallamos toda la información disponible.



Fotografía frontal filtrada del Google Pixel 3 XL color "Clearly White".

Las fotografías fueron filtradas por un usuario de los fotos del sitio XDA Developers y en ellas puede verse desde una perspectiva frontal y dorsal al Google Pixel 3 XL, con su polémica musca frontal, y vistiendo ropajes de un color blanco que asumimos será comercializado como "Clearly White", al igual que los Google Pixel blancos de la pasada generación. En esta oportunidad, el Google Pixel 3 XL color Clearly White mostrará vestigios de su coloratura ya desde el frente, asomándose este color en sus bordes, indicando una composición del teléfonos de dos piezas.

El Google Pixel 3 XL color Clearly White se filtra en fotografías y en lo que a especificaciones respecta sola una cosa es nueva: una nueva capacidad de almacenamiento de 64GB estaría disponible. Sabíamos de pasadas filtraciones que el Google Pixel 3 XL contaría con 4GB de memoria RAM, 128GB de capacidad de almacenamiento interno, un procesador Qualcomm Snapdragon 845, una cámara posterior, una cámara dual anterior y una carcasa de plástico dorsal que bien podría ser, en estos tiempos, señal de un sistema de cargado inalámbrico. Pero a todo eso ahora se agrega la posibilidad de un segundo modelo del Google Pixel 3 XL con 64GB de ROM.

Google Pixel 3 XL

Google Pixel 3 XL

El Google Pixel 3 XL es el smartphone más poderoso de la serie Pixel 3. Con una pantalla de 6.3 pulgadas a 1440 x 2960 pixels de resolución, el Pixel 3 XL está potenciado por un procesador Snapdragon 845 con 4GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno, y tiene una cámara de 12.2 MP con OIS y autofoco PDAF, cámara frontal dual de 8 MP, parlantes stereo, lector de huellas y corre la nueva versión de Android, 9.0 Pie.

  • Comentarios: 4
  • Reviews: 1
Google Pixel 3

Google Pixel 3

El Google Pixel 3 es la tercera generación de smartphones fabricados enteramente por Google. El nuevo Pixel 3 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas a 1080 x 2160 pixels de resolución, y está potenciado por un procesador Snapdragon 845 con 4GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno. La cámara del Pixel 3 sigue dependiendo de un solo lente de 12.2 megapixels pero mejorado con IA, estabilización óptica de imagen, y PDAF mientras que la cámara frontal sería esta vez dual de 8 MP con PDAF. El Pixel 3 también suma parlantes stereo, Bluetooth 5.0, y una batería de 2915 mAh con carga rápida, aunque seguirá sin tener el conector para audio de 3.5 mm.

  • Comentarios: 6
  • Reviews: 0

Fuente: XDA Developers

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El Pixel 7a deja poco por saber de su diseño gracias a fotos filtradas

El Pixel 7a deja poco por saber de su diseño gracias a fotos filtradas

El Google Pixel 7a se filtra en fotos de prensa anticipando su debut el próximo 10 de mayo y confirmando sus colores y diseño.
Google Pixel Fold se filtra en fotos de prensa y características

Google Pixel Fold se filtra en fotos de prensa y características

El Google Pixel Fold se filtra en imágenes de prensa mostrando su diseño desde varios ángulos junto con detalles de sus características.
El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro ya tienen evento oficial confirmado por Google

El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro ya tienen evento oficial confirmado por Google

Google confirmó que el próximo 4 de octubre presentará oficialmente a los nuevos smartphones Pixel - el Pixel 8 y Pixel 8 Pro - junto con más novedades.
El Huawei Mate 60 se filtra en foto mostrando sus cámaras traseras

El Huawei Mate 60 se filtra en foto mostrando sus cámaras traseras

El Huawei Mate 60 se filtra en un render que revela su posterior, mostrando el sistema de cámaras y revelando detalles.
El Pixel 7a se filtra en foto mostrando un nuevo color Naranja Coral

El Pixel 7a se filtra en foto mostrando un nuevo color Naranja Coral

El Pixel 7a de Google se filtra en un nuevo color Coral nunca visto hasta ahora, totalizando cuatro colores para el midranger.
El Samsung Galaxy S23 FE podría recibir una cámara selfie premium

El Samsung Galaxy S23 FE podría recibir una cámara selfie premium

Un nuevo rumor asegura que el Galaxy S23 FE de Samsung podría ser equipado con una nueva cámara selfie que ya vimos en el Galaxy S22.