Se filtran fotografías del Google Pixel 3 XL color Clearly White

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Aunque pareciera ser que los teléfonos inteligentes de Google aún tienen un tramo largo por recorrer hasta alcanzar en competitividad a los mejores smartphones prémium del mercado, igualmente producen entusiasmo y anticipación pues se supone que alguna de todas las generaciones de Google Pixel que veremos en el futuro cercano o lejano será la primera en alcanzar dichos estándares de calidad. Es difícil precisar aún si el Google Pixel 3 y el Google Pixel 3 XL serán los Elegidos, pero por lo pronto el Google Pixel 3 XL color Clearly White se filtra en fotografías mostrando que Google sabe identificar sus variantes de color más populares.

Con carcasas de plástico, compañías aliadas a Google trabajan para entregar carcasas traseras completamente personalizadas no solo en colores, sino en temas y diseños especiales, pero hay quienes prefieren sus smartphones tal y como se supone que habrían de presentarse directo desde la fábrica. El Google Pixel 3 XL color Clearly White se filtra en fotografías y, a continuación, detallamos toda la información disponible.



Fotografía frontal filtrada del Google Pixel 3 XL color "Clearly White".

Las fotografías fueron filtradas por un usuario de los fotos del sitio XDA Developers y en ellas puede verse desde una perspectiva frontal y dorsal al Google Pixel 3 XL, con su polémica musca frontal, y vistiendo ropajes de un color blanco que asumimos será comercializado como "Clearly White", al igual que los Google Pixel blancos de la pasada generación. En esta oportunidad, el Google Pixel 3 XL color Clearly White mostrará vestigios de su coloratura ya desde el frente, asomándose este color en sus bordes, indicando una composición del teléfonos de dos piezas.

El Google Pixel 3 XL color Clearly White se filtra en fotografías y en lo que a especificaciones respecta sola una cosa es nueva: una nueva capacidad de almacenamiento de 64GB estaría disponible. Sabíamos de pasadas filtraciones que el Google Pixel 3 XL contaría con 4GB de memoria RAM, 128GB de capacidad de almacenamiento interno, un procesador Qualcomm Snapdragon 845, una cámara posterior, una cámara dual anterior y una carcasa de plástico dorsal que bien podría ser, en estos tiempos, señal de un sistema de cargado inalámbrico. Pero a todo eso ahora se agrega la posibilidad de un segundo modelo del Google Pixel 3 XL con 64GB de ROM.

Google Pixel 3 XL

Google Pixel 3 XL

El Google Pixel 3 XL es el smartphone más poderoso de la serie Pixel 3. Con una pantalla de 6.3 pulgadas a 1440 x 2960 pixels de resolución, el Pixel 3 XL está potenciado por un procesador Snapdragon 845 con 4GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno, y tiene una cámara de 12.2 MP con OIS y autofoco PDAF, cámara frontal dual de 8 MP, parlantes stereo, lector de huellas y corre la nueva versión de Android, 9.0 Pie.

  • Comentarios: 3
  • Reviews: 0
Google Pixel 3

Google Pixel 3

El Google Pixel 3 es la tercera generación de smartphones fabricados enteramente por Google. El nuevo Pixel 3 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas a 1080 x 2160 pixels de resolución, y está potenciado por un procesador Snapdragon 845 con 4GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno. La cámara del Pixel 3 sigue dependiendo de un solo lente de 12.2 megapixels pero mejorado con IA, estabilización óptica de imagen, y PDAF mientras que la cámara frontal sería esta vez dual de 8 MP con PDAF. El Pixel 3 también suma parlantes stereo, Bluetooth 5.0, y una batería de 2915 mAh con carga rápida, aunque seguirá sin tener el conector para audio de 3.5 mm.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0

Fuente: XDA Developers



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.