Google Pixel 3 XL: algunas de sus más importantes especificaciones

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Cada vez estamos más cerca de que Samsung anuncie el Samsung Galaxy Note 9 y cada vez estamos más cerca de que Apple vuelva loco a todo el mercado de las telecomunicaciones presentando no uno, sino tres nuevos iPhones de los que sabemos sorprendentemente poco. Y sobre la sombra colosal de estos fabricantes Google deberá erigir su nueva generación de flagships, uno de los cuales, el Google Pixel 3 XL, habría visto filtradas varias de sus más importantes especificaciones. El Google Pixel 3 XL se filtra en prueba de benchmarking y no solo no es mucho lo que esta revela, sino que también es información bastante predecible.

El sitio Geekbench parece haber dado con un prototipo del Google Pixel 3 XL, el más grande y potente de los dos teléfonos insignia que Google iría a presentar en los próximos meses. Ni lerdos ni perezosos, este prototipo obtuvo su prueba de benchmarking y algunas de sus piezas de hardware consiguieron ser identificadas. El Google Pixel 3 XL se filtra en prueba de benchmarking y, a continuación, las detallamos.



Algunas especificaciones del Google Pixel 3 XL según Geekbench.

 

Tras pasar por su benchmark, el Google Pixel 3 XL reportó tener un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 4GB de memoria RAM y la versión 9.0 de Android, Android P, una versión del sistema operativo móvil de Google que aún no fue anunciada y que los rumores apuntan a que se presentaría oficialmente el 20 de agosto. Como sea, el Google Pixel 3 XL podrá ser todo lo grande y potente que quiera, pero 4GB de memoria RAM, aunque estén perfectamente optimizados, son mucho menos de lo que ofrecen y ofrecerán sus principales competidores.

El Google Pixel 3 XL se filtra en prueba de benchmarking y, como siempre, este tipo de filtraciones no revelan demasiada información crucial sobre un smartphone no anunciado. Y, en particular, tratándose del Google Pixel 3 o el Google Pixel 3 XL, más valdría que se sepa cuándo podremos verlos anunciados que saber su procesador y la cantidad de memoria RAM con la que estarían equipados.

Vía: GSM Arena



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.