Diseños 3D filtrados del Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Estamos a apenas unos pocos días de dar por inaugurado el segundo semestre del 2018. Lo que a priori podría parecer una fecha azarosa para celebrar o tener en cuenta es en realidad la antesala de lo que supone serán varios de los más memorables smartphones del 2018. Los más importantes fabricantes del mundo de las telecomunicaciones acostumbran a dejar lo mejor para el final del año y Google es una de esas compañías que no solo es lo mejor lo que irá a anunciar en los próximos meses, sino que son todos los teléfonos inteligentes que lanzará este año. A propósito de ellos, se filtran videos CAD del Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL y estos muestran diseños tal y como los imaginábamos.

Los rumores más prominentes sobre los próximos flagships de Google parecían reportar unánimemente que estos teléfonos estarían eludiendo el incorporar cámaras dobles o triples en su dorso, característica en boga en los principales teléfonos insignia de cada compañía. Se filtran vidos CAD del Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL y, a continuación, detallamos toda la información que los acompaña.



Pareciera ser una constante que @onleaks y el sitio My Smart Price consiguen modelar en videos CAD el diseño de los advinientes teléfonos más ansiados de cada semestre, pero bienvenidos sean sus fuentes y su esfuerzo. El caso es que el video CAD del Google Pixel 3 viene con información de que sus medias serían 145,6 x 68,2 x 7,9mm y que contaría con un display de 5,4 pulgadas de resolución con ratio de aspecto 18:9. En el frente hay espacio para una pieza auricular, una cámara frontal, un sensor de proximidad y un flash LED. En el dorso, una única lente y su respectivo flash LED se encuentran en el extremo superior izquierdo y más hacia abajo y el centro hallaremos el predecible sensor de huellas dactilares.

Ya desde su diseño frontal se notan las diferencias entre el Google Pixel 3 y el Google Pixel 3 XL pues, este último, estaría equipado con la polémica muesca frontal como alternativa al bisel superior sin dejar de darle alojo a una cámara frontal. Las dimensiones del Google Pixel 3 Xl serían de 158 x 76,76 x 7,9mm y este teléfono tendría una pantalla de 6,2 pulgadas con resolución de ratio de aspecto 18:9 o superior.

Se filtran videos CAD del Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL y, en esta oportunidad, a diferencia de otras filtraciones con videos CAD, estos videos no vinieron acompañados de características de estos smartphones. Sabemos, por lo que puede verse en los videos y sus capturas que Google no optará por incluir cámaras duales en los dorsos de ninguno de estos teléfonos y que tampoco veremos un regreso triunfal del puerto de audio estándar de 3,5mm. En su lugar, habrá un puerto USB tipo C en las aristas inferiores de tanto el Google Pixel 3 y el Pixel 3 XL. Pero para saber más acerca de estos dispositivos es posible que haya que esperar hasta el mes de octubre cuando posiblemente sean anunciados de manera oficial.

Fuente: My Smart Price



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.