Lo dice Evan Blass: Google Pixel 2 y Pixel 2 XL tendrán Snapdragon 836

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

La reputada carrera de Evan Blass como filtrador de información data de innumerables y siempre frecuentes contribuciones al mundo de los rumores con un grado de precisión y fidelidad que asombran a curiosos y atemorizan a departamentos de confidencialidad por igual. En esta oportunidad, quizá el pedazo de información más valioso en lo que va del año podría haber caído en sus manos.

Evan Blass anunció en su cuenta de Twitter, con aires de absoluta certeza, que los próximos smartphones de Google, el Google Pixel 2 y el Google Pixel 2 XL se estarán anunciando oficialmente el 5 de octubre, y lo harán nada más ni nada menos que con un procesador Qualcomm Snapdragon 836.



De confirmarse este rumor, Google habría aprovechado la última curva de lanzamientos para pasar a todos los demás smartphones de alta gama de Android que querían competir por el primer lugar. Con el Samsung Galaxy Note 8 recién anunciado y a menos de una semana de saberse oficialmente los interiores del LG V30, el Google Pixel 2 ha escalado posiciones y se transforma en el inmediato favorito a quedarse con la corona del segundo semestre y quizá el único que podrá competir palmo a palmo con el iPhone 8 si su procesador y fue debidamente optimizado.

Otros rumores del Google Pixel 2 y el Google Pixel 2 XL ya los habían comenzado a describir anticipando que tendrán al menos 4GB de memoria RAM, un display Always-On, aristas presionables con tecnología similar a la "Edge Sense" de HTC y speakers duales en el frente. También se espera del Google Pixel 2 que tenga un display de 4,97 pulgadas y que el Google Pixel 2 XL uno de 5,99 pulgadas, siendo ambas pantallas de resolución 2560 x 1440 píxeles (resolución Quad HD). Pero con toda esa información, aún así nada es tan sorprendente como la nueva revelación que nos acerca Evan Blass.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El Pixel 7a deja poco por saber de su diseño gracias a fotos filtradas

El Pixel 7a deja poco por saber de su diseño gracias a fotos filtradas

El Google Pixel 7a se filtra en fotos de prensa anticipando su debut el próximo 10 de mayo y confirmando sus colores y diseño.
Samsung anuncia la serie Galaxy Watch 6 con dos modelos

Samsung anuncia la serie Galaxy Watch 6 con dos modelos

El Samsung Galaxy Watch 6 y el Samsung Galaxy Watch 6 Classic debutan en dos tamaños de pantalla, y variedad de sensores de salud.
Honor X50 y Honor X50i anunciados en China

Honor X50 y Honor X50i anunciados en China

Honor anuncia al Honor X50 con Snapdragon 6 Gen 1 y Honor 50i con Dimensity 6020, ambos con cámaras duales y carga rápida de 35W.
Nokia XR30, el próximo blindado de Nokia, se filtra en fotos

Nokia XR30, el próximo blindado de Nokia, se filtra en fotos

El Nokia XR30, el rugged smartphone sucesor del XR20, se filtra en fotos de prensa junto con algunas de sus principales características.
Honor Magic V2 anunciado como el plegable más delgado del mundo

Honor Magic V2 anunciado como el plegable más delgado del mundo

Honor anuncia oficialmente al Honor Magic V2, su nuevo foldable smartphone para China que es el más delgado del mundo.
Nothing Phone (2) aparece en fotos de prensa de alta calidad

Nothing Phone (2) aparece en fotos de prensa de alta calidad

El Nothing Phone (2) se deja ver en imágenes de prensa de alta resolución que detallan su interfaz Glyph y los colores disponibles.