Queda poco margen para la sorpresa: renders y características del Google Pixel 2 y Pixel 2 XL

Roland Quandt se encargó de develar el misterio detrás del aspecto frontal y características del Google Pixel 2 y Pixel 2 XL horas antes de su anuncio oficial

Queda poco margen para la sorpresa: renders y características del Google Pixel 2 y Pixel 2 XL

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Hoy es el día más importante en materia de telecomunicaciones para Google. Sus exitosos dispositivos Pixel están a horas de anunciar su nueva generación y el evento ya aglutina a toda clase de personas: consumidores, potenciales consumidores, detractores, fanáticos de la compañía, neófitos del mundo de los teléfonos inteligentes y simples curiosos.

Así las cosas, al menos curiosos y potenciales consumidores pueden comenzar a evaluar sus posibilidades poco menos de una hora antes de la información oficial, pues el importante filtrador, Roland Quandt, se encargó de arruinarle la fiesta a Google casi por completo revelando renders frontales y características detalladas del Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL.



La filtración de los renders frontales del Google Pixel 2 y del Google Pixel 2 XL ponen en nítido contraste la diferencia en delgadez de biseles de un diseño y del otro. Mientras que el Google Pixel 2 a penas si puede distanciarse del diseño frontal de la pasada generación de teléfonos "Pixel", el Google Pixel 2 XL tiene en su ADN una clara influencia del estado actual de trends del mercado en el que competirá por el próximo año.

En adición, de los dos renders frontales del Google Pixel 2 -contra solo uno del Google Pixel 2 XL-, uno de ellos deja entrever qué podemos esperar de la presentación "Kinda Blue" en cuanto a la coloración de los botones laterales. Según parece, el Google Pixel 2 color "Kinda Blue" tendrá su botón de apagado/bloqueado de un color verde agua/celeste verdoso brillante para diferenciarse de los demás botones. ¿Será una decisión que se repetirá en las demás variantes de color?

Por otro lado, Roland Quandt también se encargó de publicar una lista casi exhaustiva de todo lo que encontraremos dentro del Google Pixel 2 XL, menos algunos detalles como el pixelaje de sus cámaras. En esta lista hay que destacar la presencia de un display de 6 pulgadas con resolución QHD+ (2880 x 1440 píxeles), lo que implica un ratio de aspecto 18:9; un procesador Qualcomm Snapdragon 835 trabajando a una frecuencia de 2,35GHz; 4GB de memoria RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento interno; una batería de 3520mAh, tamaño más que satisfactorio en comparación con las que ofrece la competencia; con soporte para tarjeta SIM además de para tarjeta eSIM, opción que los rumores sugerían sería la única; y el llamativo detalle de que vendría pre-cargado con Android 8.0 Oreo y no con la versión 8.1 que los rumores comentaban.

Solo horas restan hasta la confirmación de toda esta información y el Google Pixel 2 y el Google Pixel 2 XL parecen haberse quedado sin ases bajo la manga para sorprender a su público. ¿O habrá logrado Google eludir a los filtradores más reconocidos a la hora de publicar los más sensibles detalles?

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Google anuncia al Pixel 8 y Pixel 8 Pro con procesador Tensor G3 de nueve núcleos

Google anuncia al Pixel 8 y Pixel 8 Pro con procesador Tensor G3 de nueve núcleos

El Google Pixel 8 y el Google Pixel 8 Pro debutan con el nuevo chip, mejores cámaras y siete años de soporte, el mayor de la industria.
El Google Pixel Tablet es oficial con procesador Tensor G2

El Google Pixel Tablet es oficial con procesador Tensor G2

Google anuncia al Google Pixel Tablet, un tablet Android con dock potenciado por el chip Tensor G2 y con pantalla de 10.95".
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Xiaomi anuncia al Poco X6 y al Poco X6 Pro con pantallas AMOLED de 120Hz, cámara triple con OIS y procesadores nuevos en ambos casos.
El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro de Google dejará a la competencia atrás en cuanto a actualizaciones Android

El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro de Google dejará a la competencia atrás en cuanto a actualizaciones Android

Google le daría al Pixel 8 y al Pixel 8 Pro siete años de actualizaciones Android, marcando un nuevo hito en la industria en cuanto a actualizaciones.
Se filtran detalles de las cámaras del Google Pixel 8

Se filtran detalles de las cámaras del Google Pixel 8

Una nueva filtración revela las características detalladas de las cámaras que tendrán los smartphones de la serie Pixel 8 de Google. Tanto el Pixel 8 como el Pixel 8 Pro contarán con sensores principales de cámara ISOCELL GN2 que reemplazan...