Noticias

Renders imaginan al Google Pixel 2 en cinco variantes según planos CAD

Tan solo ayer, imágenes del prototipo de un Google Pixel 2 nos dejaban ansiando más pues aunque interesante había muy poca información sobre la que proyectar expectativas; nada nuevo bajo el sol en aquellas imágenes. Pero eso no quiere decir que planos CAD e información proveniente de compañías manufactureras no le hayan ayudado al sitio Phone Arena y a Slashleaks a mostrarnos algo diferente.

Entre estos dos sitios se animaron a proyectar, basados en planos CAD, pasados renders e información confidencial, cómo se vería el Google Pixel 2 si se presentase en las mismas tres variantes de color que supieron vestir antaño el Google Pixel y el Google Pixel XL. Pero, en el proceso, el proceso los llevó a aventurarse y proyectar otras dos variantes posibles del próximo gran smartphone de Google.

Cualquiera puede imaginar, teniendo en cuenta lo ya filtrado y visto sobre el Google Pixel 2 cómo podrían verse estos dispositivos si repitiesen las presentaciones de sus antecesores en colores "Quite Black", "Very Silver" y "Really Blue", pero el mercado está necesitando que el Google Pixel 2 marque una diferencia con respecto a las otras grandes compañías de smartphones y logre conquistar los corazones de tímidos y dubitativos. Para eso, como mínimo, una nueva variante sería necesaria.

En esa dirección, los sitios Phone Scoop Slashleaks se animaron a diseñar un Google Pixel 2 en dos variantes de rojo: con el frente blanco y con el frente negro, pero siempre respetando un dorso carmesí. Claro, todos estos renders apuntan a imaginar al Google Pixel 2 y no al Google Pixel XL 2 que, con algo de suerte, traerá algunas de estas atractivas opciones y una o dos variantes nuevas más.

Etiquetas: ,