También aparecen fotografías filtradas del Google Pixel 2

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


¿Filtraciones genuinas o marketing gonzo programado? Es demasiada coincidencia que en el mismo día hayan aparecido fotografías filtradas de tres de los smartphones más importantes del año, el Samsung Galaxy Note 8, el iPhone 8 y ahora también el Google Pixel 2. Situaciones como esta hacen más que agitar a los escépticos que creen que los leaksters tipsters de profesión como Evan Blass son a penas poco más que mercenarios del marketing casual.

De todas formas, la noticia es noticia: imágenes del Google Pixel 2 o, mejor dicho, de lo que parece ser un prototipo del Google Pixel 2 llegaron de forma anónima al sitio GSM Arena y es imposible desaprovechar la oportunidad de lanzar una primicia de este calibre.



Fotografía del frente de dos Google Pixel 2.

Las fotografías no hacen mucho más que confirmar lo que pasados renders y rumores ya habían comenzado a ventilar. Eso, al menos, en el departamento frontal, en donde puede confirmarse la presencia gorda de los biseles superior e inferior, hogar cada uno de un speaker estilo parrilla delgada que separados por un display generoso intentarán reunirse con sonido estéreo. El dorso, sin embargo, es otra cuestión.

Fotografía del dorso del prototipo del Google Pixel 2.

Quien fuera que tuvo la molestia de filtrar estas imágenes y para continuar en la nota de las filtraciones que son más apariencia que información verdaderamente rescatada de las profundidades secretas de las cadenas de manufactura de megacorporaciones internacionales, esta persona parece haberse quedado sin rollo de fotos justo cuando iba a retirarle las etiquetas al dorso del Google Pixel 2 para dejar ver una espalda limpia, pero quizá era más importante mostrar que era un prototipo que mostrar el diseño completo con el que se estaba manejando Google hasta ahora.

Así las cosas, esta imagen, aunque de forma engañosa, revela la presencia de un segundo flash LED apostado contra una diagonal noroeste desde el centro de la solitaria lente dorsal. Este flash LED a es a duras penas perceptible en estas imágenes pero, sin duda alguna, volveremos a ver imágenes o renders que acompañen o desmientan del todo esta teoría.

Fuente: GSM Arena



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.