iPhone

Fotos de las carcasas protectoras del iPhone 9 y el iPhone Xs Max

Uno de los eventos más anticipados del año en el mundo de las telecomunicaciones, el evento de presentación de los nuevos iPhones ocurrirá en a penas 5 días, el 12 de septiembre, en el Steve Jobs Theater ubicado en California, Estados Unidos. Sin embargo, desde los últimos días del 2017 ya se habían comenzado a rumorear las especificaciones de los tres supuestos iPhones que veríamos anunciados por Apple este año. Y ahora, para sumar a la lista de detalles que vamos conociendo anticipadamente de estos teléfonos, se filtran fotos de las carcasas protectoras del iPhone 9 y el iPhone Xs Max.

No sabemos, aún, exactamente, si "iPhone 9" y "iPhone Xs Max" serán los nombres comerciales del iPhone con pantalla LCD de 6,1 pulgadas y el iPhone con pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas, respectivamente, pero eso, al menos, es lo que han reportado las más recientes filtraciones. Se filtran fotos de las carcasas protectoras del iPhone 9 y el iPhone Xs Max y, a continuación, comentamos qué es lo que en ellas se observa.

Las fotografías fueron tomadas por un usuario de la red social Reddit que encontró estas carcasas protectoras en el supermercado Walmart de cerca de su casa. En esta tienda se habrían anticipado unos pocos días al 12 de septiembre y ya habrían puesto a la venta las carcasas protectoras del iPhone 9 y el iPhone Xs Max. Algo que salta a la vista es que tanto la carcasa del iPhone 9 (foto destacada) como la del iPhone Xs Max (foto aquí arriba insertada) tendrían un ancho notable, ¿será que veremos iPhones con diferentes dimensiones a las usuales?

Se filtran fotos de las carcasas protectoras del iPhone 9 y el iPhone Xs Max y aunque ambas carcasas registran un agujero para dejar respirar a las cámaras dorsales de alineación vertical en el extremo superior izquierdo, los rumores apuntan a que el iPhone 9 necesitará ese espacio no para dejar protuberar sus dos lentes y su flash LED, sino una única lente con su flash. Por otro lado, el iPhone Xs Max sí necesitaría de ese agujero en el dorso para dejar sobresalir a su cámara dual con su respectivo flash LED intercediendo entre las dos lentes, de la misma manera en la que podemos verlo hacer en el iPhone X.