Fotos de las carcasas protectoras del iPhone 9 y el iPhone Xs Max

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Uno de los eventos más anticipados del año en el mundo de las telecomunicaciones, el evento de presentación de los nuevos iPhones ocurrirá en a penas 5 días, el 12 de septiembre, en el Steve Jobs Theater ubicado en California, Estados Unidos. Sin embargo, desde los últimos días del 2017 ya se habían comenzado a rumorear las especificaciones de los tres supuestos iPhones que veríamos anunciados por Apple este año. Y ahora, para sumar a la lista de detalles que vamos conociendo anticipadamente de estos teléfonos, se filtran fotos de las carcasas protectoras del iPhone 9 y el iPhone Xs Max.

No sabemos, aún, exactamente, si "iPhone 9" y "iPhone Xs Max" serán los nombres comerciales del iPhone con pantalla LCD de 6,1 pulgadas y el iPhone con pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas, respectivamente, pero eso, al menos, es lo que han reportado las más recientes filtraciones. Se filtran fotos de las carcasas protectoras del iPhone 9 y el iPhone Xs Max y, a continuación, comentamos qué es lo que en ellas se observa.



Supuesta carcasa protectora del iPhone Xs Max a la venta en Walmart.

Las fotografías fueron tomadas por un usuario de la red social Reddit que encontró estas carcasas protectoras en el supermercado Walmart de cerca de su casa. En esta tienda se habrían anticipado unos pocos días al 12 de septiembre y ya habrían puesto a la venta las carcasas protectoras del iPhone 9 y el iPhone Xs Max. Algo que salta a la vista es que tanto la carcasa del iPhone 9 (foto destacada) como la del iPhone Xs Max (foto aquí arriba insertada) tendrían un ancho notable, ¿será que veremos iPhones con diferentes dimensiones a las usuales?

Se filtran fotos de las carcasas protectoras del iPhone 9 y el iPhone Xs Max y aunque ambas carcasas registran un agujero para dejar respirar a las cámaras dorsales de alineación vertical en el extremo superior izquierdo, los rumores apuntan a que el iPhone 9 necesitará ese espacio no para dejar protuberar sus dos lentes y su flash LED, sino una única lente con su flash. Por otro lado, el iPhone Xs Max sí necesitaría de ese agujero en el dorso para dejar sobresalir a su cámara dual con su respectivo flash LED intercediendo entre las dos lentes, de la misma manera en la que podemos verlo hacer en el iPhone X.

Apple iPhone X

Apple iPhone X

El Apple iPhone X es una demostración de fuerza de Apple, mostrando lo que es capaz de hacer y para celebrar los 10 años del iPhone. El iPhone X cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas que abarca todo el frente del teléfono, dejando un espacio arriba para acomodar todos los sensores que contribuyen a Face ID, el nuevo método de desbloqueo por rostro, ya que el botón Touch ID desaparece. Con una atípica resolución de 2436 x 1125 pixels, acomoda 458ppi. Por dentro, el iPhone X tiene el nuevo procesador A11 Bionic. La cámara es dual de 12 MP similar a la del iPhone 8, es resistente al agua y corre iOS 11.

  • Comentarios: 79
  • Reviews: 1

Fuente: Reddit

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

Apple anuncia la fecha en la cual estará disponible la actualización a iOS 17, watchOS 10 y iPadOS 17. Lista de dispositivos compatibles.
Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

El iPhone 15 Pro llega con un nuevo chasis de titanio que lo hace más resistente y liviano, y finalmente adopta puerto USB-C.
¿Quieres la cámara periscópica del iPhone 15 Pro Max? Espera al iPhone 16 Pro

¿Quieres la cámara periscópica del iPhone 15 Pro Max? Espera al iPhone 16 Pro

La cámara periscópica zoom que debutó con el iPhone 15 Pro Max podría llegar al iPhone 16 Pro el próximo año según analista.
La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

El iPhone 15 Pro llegaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados, entre otros detalles revelados por insider.
Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2 son anunciados oficialmente

Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2 son anunciados oficialmente

Apple anuncia a la serie 9 del Apple Watch y al Apple Watch Ultra 2, ambos con nuevo procesador, nuevas mallas y más brillo de pantalla.
Apple le pone fecha oficial al lanzamiento del iPhone 15

Apple le pone fecha oficial al lanzamiento del iPhone 15

El iPhone 15 será anunciado oficialmente el próximo 12 de septiembre, según confirma Apple que podría sumar otros productos.