Noticias

Xiaomi Mi 7 tendría reconocimiento de huellas dactilares bajo su display y una variante «Plus»

La seguridad y el orgullo de las compañías fabricantes de smartphones originales han de verse particularmente vulnerados cuando las filtraciones acerca de un determinado dispositivo toman por fuente archivos de código confidenciales. Los rumores acerca del adviniente flagship de Xiaomi, el Xiaomi Mi 7, comentaron por meses la posibilidad de que este teléfono contase con reconocimiento de huellas dactilares bajo su display, en el día de hoy, se filtró que el Xiaomi Mi 7 contaría con un sensor de huellas dactilares bajo su display.

La información se divulgó gracias al sitio XDA Developers y sus diligentes y profesionales desarrolladores que desmenuzaron archivos de código de Xiaomi y dieron con referencias a sensores de huellas dactilares de Synaptics y Goodix, todos ellos alojados bajo el display del Xiaomi Mi 7. Se filtró que el Xiaomi Mi 7 contaría con un sensor de huellas dactilares bajo su display y a continuación compartimos los detalles.

El artículo de XDA Developers entra en especial detalle acerca de las nomenclaturas de los archivos código de Xiaomi que ponen de manifiesto esta información, pero lo concreto es que sensores de Synaptics y de Goodix se probaron en el pasado y actualmente se continúan probando en los hardwares y software del Xiaomi Mi 7.

Se filtró que el Xiaomi Mi 7 contaría con un sensor de huellas dactilares bajo su display, pero eso no es todo, pues los mismos sensores referidos de la misma manera fueron hallados integrando el hardware de un smartphone que es referido como "Ursa". Sabemos que el nombre código del Xiaomi Mi 7 es "Dipper" que es, a su vez, el nombre del asterismo más brillante dentro de la constelación "Ursa Mayor", pero la referencia a un teléfono de nombre código "Ursa" podría sugerir la presencia de una variante del Xiaomi Mi 7, quizá un Xiaomi "Mi 7 Plus".

Además de hallarse evidencia de que sensores de huellas dactilares de Synaptics y Goodix estarían también siendo probados en el hardware del teléfono de Xiaomi con nombre código "Ursa", hay referencias a algunas de sus piezas de hardware: display OLED, procesador Snapdragon 845 y batería de 4000mAh, apoyando aún más la teoría de que "Ursa" sería el Xiaomi "Mi 7 Plus".

Se filtró que el Xiaomi Mi 7 contaría con un sensor de huellas dactilares bajo su display pero, en el proceso de filtración, habríamos descubierto también una variante prémium de este flagship.

Etiquetas: ,