OnePlus

El OnePlus 6T comenzaría a distribuirse a partir del 30 de octubre

Estamos cada vez más cerca de que OnePlus nos introduzca formalmente a su nuevo teléfono insignia, el OnePlus 6T, un teléfono del que rumores y filtradores han conseguido extraerle el jugo a prácticamente cada gajo y del que quedan pocos detalles por conocer a pesar de que la compañía no ha enviado invitaciones oficiales para su evento de presentación.

Más aún, gracias a los precios de lista de Amazon India, ahora también sabemos que el OnePlus 6T comenzará a distribuirse a partir del 30 de octubre, fecha en que concluiría la etapa de preventa del teléfono en cuestión y este es ahora un misterio menos acerca del polémico smartphone prémium que prescindirá de un puerto de audio estándar de 3,5mm.

Los rumores y filtraciones señalan al 17 de octubre como el día deisgnado para que el OnePlus 6T tenga su evento de presentación pero, desde que se dio a conocer esa información, OnePlus no ha hecho comentario alguno a través de sus ejecutivos y más fervientes respresentantes en las redes sociales y, por tanto, aún no se ha podido desbancar el rumor de que será un evento de presentación exclusivo para India.

El OnePlus 6T comenzará a distribuirse a partir del 30 de octubre y esta información, una vez más, proviene de Amazon India. El silencio de representantes y miembros de la cadena de mando de OnePlus no han conseguido más que alimentar la inquietud de que el OnePlus 6T podría no mantener la tradición de pasados flagships de OnePlus de intentar presentarse en la mayor cantidad de regiones posibles.

Conforme nos vamos acercando al 17 de octubre, presunta fecha de evento oficial de presentación del OnePlus 6T, de seguro la compañía distribuirá oficialmente las invitaciones para dicho evento y solo entonces sabremos si su próximo teléfono insignia será un equipo exclusivo para el mercado indio o si estos no fueron más que rumores alimentados por la falta de información al respecto.

Etiquetas: ,