El OnePlus 6T se anunciaría exclusivamente en India el 17 de octubre

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Pasan las semanas y cada vez sabemos más información, de formas oficiales o extra-oficiales, acerca del OnePlus 6T, el próximo teléfono de lujo de OnePlus. Y a pesar de que cada vez más detalles sobre este teléfono son develados, es un misterio completo cuándo exactamente es que se estará presentando y, aparentemente, cada vez es más un misterio la región en que será distribuida esta unidad.

Se filtra una invitación del OnePlus 6T que sitúa la presentación del smartphone de OnePlus en India el próximo 17 de octubre y revela, como detalle de color, que el eslogan del evento sería "desbloquea la velocidad", en posible sutil alusión al sensor de huellas dactilares que encontraríamos alojado bajo la pantalla del próximo flagship de OnePlus.



 

Invitación filtrada del OnePlus 6T que sitúa su presentación el 17 de octubre.

 

La invitación tiene un muy peculiar diseño, lo que en iguales partes hace sospechar que podría no ser una invitación auténtica o que esta sería la fotografía de una caja en donde vendrían el OnePlus 6T propiamente dicho y algunos manuales o detalles sobre el evento en un pequeño folleto cuadrado o algo similar.

A pesar de incluir una pieza de hardware tan singularmente llamativa como un sensor de huellas dactilares intra-display, el OnePlus 6T será el primer smartphone en la historia de la compañía en lanzarse sin un puerto de audio estándar de 3,5mm, característica de hardware que en el pasado Carl Pei, CEO de OnePlus, se había jactado de no claudicar en pos de las peticiones de sus consumidor@s. ¿Significa la remoción de este puerto que OnePlus ha dejado de oír a sus consumidor@s? ¿O que nunca los ha escuchado en primer lugar?

Como sea, pareciera ser que aún tendremos que esperar varios días más hasta que alguno de los ejecutivos de OnePlus -posiblemente Carl Pei- decida anunciar, a través de una invitación formal o de un comentario en alguna de sus redes sociales, cuándo es que podremos esperar que se presente oficialmente su nuevo smartphone.

Se filtra una invitación del OnePlus 6T pero esta solo trae malas noticias pues, si resulta ser cierto que el OnePlus 6T tendrá un lanzamiento silente y exclusivo, sería impropio de la bulla que a OnePlus le gusta hacer con sus eventos de presentación y podría llegar a ser signo de debilidad o crisis. En suma, es improbable que el OnePlus 6T se anuncie solo en India, pero sigue siendo un misterio dónde y cuándo lo hará.

Vía: WCCF Tech

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung realizará su próximo evento Galaxy Unpacked para presentar a sus nuevos foldable smartphones Galaxy Z el próximo 26 de julio.
Detalles filtrados del Samsung Galaxy S24 Ultra apuntan a chasis de titanio y más

Detalles filtrados del Samsung Galaxy S24 Ultra apuntan a chasis de titanio y más

Se filtran las especificaciones principales del Samsung Galaxy S24 Ultra sugiriendo un chasis de titanio y nueva cámara telefoto de 50MP.
El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro ya tienen evento oficial confirmado por Google

El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro ya tienen evento oficial confirmado por Google

Google confirmó que el próximo 4 de octubre presentará oficialmente a los nuevos smartphones Pixel - el Pixel 8 y Pixel 8 Pro - junto con más novedades.
OnePlus confirma más detalles del Nord 3 y del Nord CE 3

OnePlus confirma más detalles del Nord 3 y del Nord CE 3

OnePlus brinda mas detalles de sus próximos lanzamientos en carpeta que incluyen al Nord 3 y al Nord CE 3, con fotos y características.
El Xiaomi Poco M6 Pro se filtra en fotos oficiales antes de su debut

El Xiaomi Poco M6 Pro se filtra en fotos oficiales antes de su debut

El Poco M6 Pro 5G se filtra en fotos de prensa antes de su presentación oficial, revelando su diseño y algunos detalles de hardware.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.