Noticias

El 31 de octubre Nubia presentará su smartphone con dos pantallas: el Nubia X

No todos los fabricante de primera línea han terminado de anunciar sus principales teléfonos insignia del segundo semestre del 2018, pero puede que uno de los smartphones más atractivos e innovadores del año venga de un fabricante para nada acostumbrado a las luces protagónicas: Nubia anunciará el ZTE Nubia X el 31 de octubre y este podría ser un teléfono que inicie un nuevo trend.

Los rumores indican que el ZTE Nubia X prometido para presentarse a finales de este mes es ni más ni menos que el filtrado teléfono de Nubia que tendría dos pantallas y cuyo nombre comercial se creía que iba a ser ZTE Nubia Z18S. Pero lejos de pertenecer al linaje de la familia Nubia Z, el Nubia X inaugurará una familia totalmente nueva, enfocada en su llamativa particularidad.

 

 

Hasta ahora, los rumores indican que el ZTE Nubia X tendrá una pantalla LCD de 6,26 pulgadas con resolución Full HD+ de ratio de aspecto 19:9 (2280 x 1080 píxeles) al frente y una pantalla OLED de 5,1 pulgadas con resolución HD+ el mismo ratio de aspecto (1520 x 720 píxeles) en el dorso.

¿Por qué razones el ZTE Nubia X tiene dos pantallas y cómo eso contribuirá de forma revolucionaria a la experiencia diaria de sus usuari@s? Ese es uno de los más grandes misterios del mundo de las telecomunicaciones en la actualidad y tendremos que esperar al 31 de octubre para verlo develado.

Nubia anunciará el ZTE Nubia X y no sabemos exactamente otras piezas de hardware notables en su configuración interna pero difícilmente este dispositivo no vaya a pertenecer a la más alta casta de calidad dado su diseño diferente. Un procesador como el Snapdragon 845 y 6GB de RAM es todo lo que necesitará el ZTE Nubia X para irrumpir en las grandes ligas de la telefonía móvil inteligente de vanguardia.

Etiquetas: ,